Hay un sitio, pero no recuerdo bien el nombre. Se llama algo asi como
Portforwarding.com Forwardingport.com Son manuales APB para abrir puertos. Si la encuentro cuando llego a casa, te paso el link correcto El 12/02/2011, Orlando Nuñez <[email protected]> escribió: > El 12 de febrero de 2011 17:55, Camaleón <[email protected]> escribió: > >> El Sat, 12 Feb 2011 20:50:36 +0000, onvinil escribió: >> >> (...) >> >> > * Como puedo llegarle a mi pc desde cualquier equipo desde afuera para >> > ver la pagina que tengo hecha con Joomla, me han dicho que debo abrir o >> > direccionar un puerto en el router, pero no tengo idea ya que tengo tres >> > (3) pc conectadas al router >> >> Sí, necesitas: >> >> - Abrir el puerto 80 en el router y redireccionarlo a la IP local de tu >> equipo. El router debe tener NAT. >> >> - Necesitas configurar un cliente ddns, bien en el equipo donde tengas la >> web o bien en el propio router (algunos vienen con esta opción). >> >> - Necesitas dar de alta un servicio de DNS dinámico (ddns) como te indica >> Alberto. >> >> Saludos, >> >> -- >> Camaleón >> >> >> -- >> To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] >> with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact >> [email protected] >> Archive: http://lists.debian.org/[email protected] >> >> > > Saludos > > > Gracias amigo, puedes indicarme un enlace, no tengo idea sobre lo que es un > NAT, voy a buscar informacion, pero si tienes algun enlace que me pueda > ayudar con mi duda te lo agradeceria > > > -- > - - - - - - - - - - - - - - - - - - - > Orlando Nuñez > -- Enviado desde mi dispositivo móvil Diego http://about.me/diegors/bio -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

