El 14 de febrero de 2011 15:45, William Alexander Brito Viñas <
[email protected]> escribió:

>
>
> -----Mensaje original-----
> De: Felix Perez [mailto:[email protected]]
> Enviado el: Lunes, 14 de Febrero de 2011 12:45 p.m.
> Para: lista-debian
> Asunto: Re: Acceso http externo a mi pc
>
> El día 14 de febrero de 2011 15:13, William Alexander Brito Viñas
> <[email protected]> escribió:
> > He seguido este hilo y todavia no veo que el por qué se consideró
> ridicula
> la solución propuesta por Lavieri de utilizar un host con dos ethernets.
> >
> > He esperado que el mismo contestase explicando, pero no me gusta quedarme
> con dudas maxime cuando yo hubiera seguido su consejo.
> >
>
> Piensa en cual es el problema y te darás porque no es solución.
>
> Por favor evita el top posting.
>
> Suerte.
>
>
> ____________________________________________________________________________
> _______________________
> Interpreté, según el correo que proponía usar un host con dos tarjetas de
> red, que lo que se proponía era sustituir el router por una PC vieja y
> barata (solo la PC, sin teclado, monitor o cualquier otro periférico)con
> dos
> o mas interfaces de red; que usando iptables le diese un extra de
> flexibilidad/seguridad que llenaría la necesidad actual y muchas de la que
> en el futuro se le podrían presentar.
>
> No sé hasta que punto la relación costo/beneficio sea un problema. Téngase
> en cuenta que incluso incluyendo un adaptador inalámbrico y usando hostapd
> tendría un abanico de posibilidades aún más atractivo.
>
> PS: Perdón por el top-posting pero cada vez estoy peor usando los clientes
> de correo. Válido el señalamiento.
>
> Saludos a todos.
> William.
>
> > Saludos a todos.
> >
> > -----Mensaje original-----
> > De: Camaleón [mailto:[email protected]]
> > Enviado el: Lunes, 14 de Febrero de 2011 11:51 a.m.
> > Para: [email protected]
> > Asunto: Re: Acceso http externo a mi pc
> >
> > El Mon, 14 Feb 2011 12:49:51 -0430, Orlando Nuñez escribió:
> >
> >> El 13 de febrero de 2011 14:18, Camaleón escribió:
> >
> > (...)
> >
> >>> Básicamente, activas el "mapeo de puertos" y añades una nueva regla:
> >>>
> >>> - Description: web server
> >>> - Local IP: la ip local del servidor que tiene apache, p. ej.:
> >>> 192.168.0.1 - Protocol: TCP
> >>> - Port range: 80-80 (supongo que pide nº de puerto de inicio-nº de
> >>> puerto final, como sólo quieres abrir el puerto 80, pues entiendo que
> >>> debes poner eso)
> >>>
> >>>
> >> Ya cree esas reglas y ademas cree una cuenta en DynDNS asociada al
> >> router y ya puedo acceder al router a traves de esta direccion
> >> http://oresystemnet.dyndns-ip.com:8080/index.htm
> >
> > ¿Al router o al servidor web? ;-)
> >
> >> Ahora mi pregunta es teniendo todo esto? como ingreso a mi carpeta
> >> "/var/www/joomla" de mi PC desde cualquier pc fuera de mi Red?
> >
> > ¿Qué es lo que quieres hacer "exactamente"? ¿Cómo quieres "acceder"?
> >
> > Porque "acceder" puedes "acceder" ya mismo al servidor web, ahora bien...
> > puedes configurar una VNC para "acceder" en remoto al equipo completo o
> > puedes "acceder" mediante una conexión SSH o habilitando un servicio de
> > FTP... "detalla" un poco más lo que necesitas, sé más concreto.
> >
> > Cada servicio requiere que instales/configures diferentes programas en el
> > servidor (y en el cliente desde el que quieras acceder) y que abras los
> > puertos necesarios en el router y los redirijas al servidor para
> > habilitar cada uno de los servicios, tal y como has hecho con el servidor
> > web.
> >
> > Saludos,
> >
> > --
> > Camaleón
> >
> >
> > --
> > To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
> > with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact
> [email protected]
> > Archive: http://lists.debian.org/[email protected]
> >
> >
> > --
> > To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
> > with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact
> [email protected]
> > Archive: http://lists.debian.org/001301cbcc72$ee7f2880$cb7d7980$@com
> >
> >
>
>
>
> --
> usuario linux  #274354
> normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista
> como hacer preguntas inteligentes:
> http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html
>
>
> --
> To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
> with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact
> [email protected]
> Archive:
>
> http://lists.debian.org/[email protected]
> il.com
>
>
> --
> To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
> with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact
> [email protected]
> Archive: http://lists.debian.org/000901cbcc83$ea2bc430$be834c90$@com
>
>

Saludos a todos


Muchas gracias me funciono perfectamente!!!


-- 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Orlando Nuñez

Responder a