Jajajajaajjaajajajajajaja No habia leido el consejo de agregar otra tarjeta de red y para que esto funcione tendria que agregar un suiche, es decir del modem a un suiche, del suiche al router y del router a las PC y la otra conecion del suiche a mi pc a la 2da tarjeta de red!!
Barbaro!!! Orlando Nuñez - Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet -----Original Message----- From: Angel Claudio Alvarez <[email protected]> Sender: anonimo <[email protected]> Date: Mon, 14 Feb 2011 12:50:16 To: <[email protected]> Subject: Re: Acceso http externo a mi pc El dom, 13-02-2011 a las 13:52 -0430, Juan Lavieri escribió: > Hola Orlando > > El 13/02/11 11:32, [email protected] escribió: > > Saludos. > > > > Amigo ya lo he hecho con DynDNS y funciona siempre y cuando estes > > detras del modem que tu IP sea publica, de lo contrario si estas > > detras de un router con dos equipos mas el DynDNS o No-IP quedara > > asociado con la IP del router y este no tiene apache, tampoco mysql, > > etc instalado. > > > > Gracias de todas maneras por escribir. > > > > Hoy voy a buscar informacion sobre como redireccionar un puerto del > > router a mi pc > Otra manera de hacerlo es colocar una segunda tarjeta de red a tu > máquina, entonces conectas el modem de intercable a una de ellas y la > otra la conectas al router, así todo el tráfico de internet pasará por > tu máquina que se convertiría en una getway para toda tu red por lo que > deberás asegurarte que se ejecuten todas las funciones de NAT, ip > forward, etc. para que todos puedan acceder a la red, pero eso no es > nada del otro mundo. Esto es lo mas descabellado que he leido hasta ahora al mismo estilo podrias recomendarle que contrate otro abono de internet y coloque la PC de el solamente Las cosas que hay que leer ultimamente en esta lista son como minimo graciosas > > > Orlando Nuñez - Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio > > BlackBerry de Movilnet > > > > ------------------------------------------------------------------------ > > > Saludos > > Juan Lavieri > > -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

