El 12 de febrero de 2011 17:55, Camaleón <[email protected]> escribió:

> El Sat, 12 Feb 2011 20:50:36 +0000, onvinil escribió:
>
> (...)
>
> > * Como puedo llegarle a mi pc desde cualquier equipo desde afuera para
> > ver la pagina que tengo hecha con Joomla, me han dicho que debo abrir o
> > direccionar un puerto en el router, pero no tengo idea ya que tengo tres
> > (3) pc conectadas al router
>
> Sí, necesitas:
>
> - Abrir el puerto 80 en el router y redireccionarlo a la IP local de tu
> equipo. El router debe tener NAT.
>
> - Necesitas configurar un cliente ddns, bien en el equipo donde tengas la
> web o bien en el propio router (algunos vienen con esta opción).
>
> - Necesitas dar de alta un servicio de DNS dinámico (ddns) como te indica
> Alberto.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón
>
>
> --
> To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
> with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact
> [email protected]
> Archive: http://lists.debian.org/[email protected]
>
>

Saludos


Gracias amigo, puedes indicarme un enlace, no tengo idea sobre lo que es un
NAT, voy a buscar informacion, pero si tienes algun enlace que me pueda
ayudar con mi duda te lo agradeceria


-- 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Orlando Nuñez

Responder a