El 12 de febrero de 2011 17:55, Camaleón <[email protected]> escribió:
> El Sat, 12 Feb 2011 20:50:36 +0000, onvinil escribió: > > (...) > > > * Como puedo llegarle a mi pc desde cualquier equipo desde afuera para > > ver la pagina que tengo hecha con Joomla, me han dicho que debo abrir o > > direccionar un puerto en el router, pero no tengo idea ya que tengo tres > > (3) pc conectadas al router > > Sí, necesitas: > > - Abrir el puerto 80 en el router y redireccionarlo a la IP local de tu > equipo. El router debe tener NAT. > > - Necesitas configurar un cliente ddns, bien en el equipo donde tengas la > web o bien en el propio router (algunos vienen con esta opción). > > - Necesitas dar de alta un servicio de DNS dinámico (ddns) como te indica > Alberto. > > Saludos, > > -- > Camaleón > > > -- > To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] > with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact > [email protected] > Archive: http://lists.debian.org/[email protected] > > Saludos Gracias amigo, puedes indicarme un enlace, no tengo idea sobre lo que es un NAT, voy a buscar informacion, pero si tienes algun enlace que me pueda ayudar con mi duda te lo agradeceria -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Orlando Nuñez

