El 13 de febrero de 2011 12:09, Diego Sanchez <[email protected]> escribió:

> Ok.
> La IP del router, es la ip externa.
> SIEMPRE, vas a tener que utilizarla, ya que es la que el resto del mundo
> conoce.
> Despues, lo que sea el equipo conectado, y lo que pase detras, no importa.
>
> Lo que importa, es que a tu equipo, le asignes una direccion estatica, ya
> que si cambia. no va a servir la redireccion del puerto.
>
> En tu router, entra en la configuracion, generalmente, en la seccion de
> Virtual Server, y segui las instrucciones para tu modelo en particular, que
> estan en
> http://portforward.com/english/routers/port_forwarding/routerindex.htm,
> adaptando el/los puerto/s necesarios
>
>
Entre a esta dirección y al seleccionar la marca y modelo de router no me
mostro nada y permite descargar un paquete EXE ????
Un programa llamado PFConfig para Windows???

Me aparece este mensaje

Guaranteed to work! If PFConfig does not setup your forwards, simply
contact our support department and we'll do it for you.
(Garantizamos que el trabajo! Si PFConfig no configurar el remite,
simplemente
en contacto con nuestro departamento de soporte y lo haremos por usted. )

Take the frustration out of forwarding your router ports with PFConfig. Any
application requiring port forwarding can be set up in minutes. Just pick
your program from the list and press the "Update Router" button.

Me aconsejas instalar Windows???


> Una vez que este configurado, deberias poder acceder sin problemas a
> tu-direccion.dyndns.org o no-ip.com.
>
> En mi caso, tengo un dominio.com.ar, y otros subdominios (casa, viejos,
> bruja) que me referencian a distintos host.
> Yo estoy utilizando zoneedit.com y zedyn para actualizar la IP.
>
> Hasta ahora, no he tenido inconvenientes.
>
> Avisanos si tenes algun inconveniente
>
>
> El 13 de febrero de 2011 13:02, <[email protected]> escribió:
>
> Saludos.
>>
>> Amigo ya lo he hecho con DynDNS y funciona siempre y cuando estes detras
>> del modem que tu IP sea publica, de lo contrario si estas detras de un
>> router con dos equipos mas el DynDNS o No-IP quedara asociado con la IP del
>> router y este no tiene apache, tampoco mysql, etc instalado.
>>
>> Gracias de todas maneras por escribir.
>>
>> Hoy voy a buscar informacion sobre como redireccionar un puerto del router
>> a mi pc
>>
>> Orlando Nuñez - Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio
>> BlackBerry de Movilnet
>> ------------------------------
>> *From: * "Alberto Rivera M." <[email protected]>
>> *Date: *Sun, 13 Feb 2011 12:52:46 -0300
>> *To: *Orlando Nuñez<[email protected]>
>> *Cc: *<[email protected]>
>> *Subject: *Re: Acceso http externo a mi pc
>>
>> El 12/02/11 19:38, Orlando Nuñez escribió:
>>
>>
>>
>> El 12 de febrero de 2011 16:42, Alberto Rivera M. <
>> [email protected]> escribió:
>>
>>> El 12/02/11 17:50, [email protected] escribió:
>>>
>>>  Saludos.
>>>>
>>>> Disculpen hace meses hice esta misma consulta solo que no explique bien
>>>> lo que quería, en mi casa tenemos tres computadoras de escritorio:
>>>>
>>>> 1. La PC de mi papa que tiene Linux Mint 9, la usa para navegar,
>>>> descargar y grabar sus CD de Musica, ver aporrea, globoterror y el
>>>> chiguirebipolar
>>>>
>>>> 2. La PC de mi hermano que también tiene Linux Mint 9 y la usa para sus
>>>> trabajos, navegar, messenger, etc
>>>>
>>>> 3. Mi PC con Debian que la uso para probar aplicaciones, mis trabajos,
>>>> etc, tengo instalado Apache, php, mysql, phpmyadmin y joomla
>>>>
>>>> Todas estas tienen conexion a Internet a traves de un Router, que esta
>>>> conectado a un Modem de Intercable, mi pregunta es una:
>>>>
>>>> * Como puedo llegarle a mi pc desde cualquier equipo desde afuera para
>>>> ver la pagina que tengo hecha con Joomla, me han dicho que debo abrir o
>>>> direccionar un puerto en el router, pero no tengo idea ya que tengo tres 
>>>> (3)
>>>> pc conectadas al router
>>>>
>>>> Sin mas a que hacer referencia
>>>>
>>>> Orlando Nunez
>>>> Orlando Nuñez - Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio
>>>> BlackBerry de Movilnet
>>>>
>>>
>>>
>>>
>>>
>>>  Lo más sencillo es que veas como se instala "noip" de lo contrario
>>> cuando intercable te cambie la dirección IP no podrás encontrar tu servidor
>>> Web nuevamente noip es una suerte de dns dinámico donde con el cliente
>>> instalado en tu máquina actualiza cada cierto tiempo tu ubicación.
>>>
>>> Salu2
>>>
>>>
>>> --
>>> To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
>>> with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact
>>> [email protected]
>>> Archive: http://lists.debian.org/[email protected]
>>>
>>>
>> Saludos.
>>
>>  No me funciono, ni con NoIP tampoco con DynDNS, supongo que porque
>> estoy detrás de un router, mi pc tiene una IP que le entrega el router
>> (192.168.1.10) en dado caso la IP publica la tiene el router asi que el
>> nombre no-ip lo busca en el router.
>>
>>  No-ip y DynDNS me funcionan cuando la pc esta conectada directamente al
>> modem.
>>
>>
>> Dame la marca y el modelo del Router para indicarte como debes hacer las
>> redirecciones del puerto 80 ...
>>
>> Salu2
>>
>>
>>
>>
>>
>> --
>> - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
>> Orlando Nuñez
>>
>>
>>
>>
>
>
> --
> Diego
>
> http://about.me/diegors/bio
>
>


-- 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Orlando Nuñez
Analista de Sistema
Telf. 0426 360 9858
www.OREsystem.net

Responder a