El 03/05/16 a las 12:53, del tonos escribió:
FDCSERVERS.net
Si lo contratas, no olvides de levantarte buenas reglas de iptables. Si
no te entiendes demasiado, arno-iptables-firewall es sencillo de usar.
Yo lo tengo montado sobre una Debian.
Los usos que le doy basicamente es para mover libros entre mi pc y el
ipad&android(el cliente de owncloud hay que comprarlo, si no puedes
seguir accediendo desde el navegador del dispositivo movil sin problemas).
Llevo unos 5 años usando este esquema y me ahorra quebraderos de cabeza.
Saludos!
Muchas gracias.