El 03/05/16 a las 09:45, Felix Perez escribió:



Y que te pasó con hubic?




¡Dios, no puedo ser más imbécil!
No probé HubiC porque no sabía qué almacenamiento me daría.
Y resulta que como tengo una cuenta de hace como diez años, tengo 40GB de almacenamiento gratis.

Intento con ellos.

JAP




Responder a