FDCSERVERS.net Si lo contratas, no olvides de levantarte buenas reglas de iptables. Si no te entiendes demasiado, arno-iptables-firewall es sencillo de usar. Yo lo tengo montado sobre una Debian.
Los usos que le doy basicamente es para mover libros entre mi pc y el ipad&android(el cliente de owncloud hay que comprarlo, si no puedes seguir accediendo desde el navegador del dispositivo movil sin problemas). Llevo unos 5 años usando este esquema y me ahorra quebraderos de cabeza. Saludos! El 3 de mayo de 2016, 08:47, JAP<[email protected]> escribió: > El 03/05/16 a las 10:25, del tonos escribió: > >> Ummm: >> >> >> Lo de OwnCloud... implica tener una máquina corriendo H-24. >> Justamente, lo que no tengo y no quiero montar. >> Parte de la información a guardar, la necesito fuera de casa, cuando >> no hay nadie en casa. >> >> JAP >> >> >> Yo tengo un VPS con lo siguiente: >> >> 1. 5Mbps unmetered >> 2. 384MB RAM >> 3. 50GB HDD >> 4. 5 IP Addresses >> 5. 1CPU Core >> >> Me sale por 9 USD al mes, más barato que tenerlo en casa y luego me >> venga la factura de la electricidad, no has pensado en montarlo asi? >> >> Saludos >> >> >> Nunca lo hice ni se cómo hacerlo. > ¿Me dirías el portal de tu servicio? > > Gracias. > > JAP > > >

