FDCSERVERS.net

Si lo contratas, no olvides de levantarte buenas reglas de iptables. Si no
te entiendes demasiado, arno-iptables-firewall es sencillo de usar. Yo lo
tengo montado sobre una Debian.

Los usos que le doy basicamente es para mover libros entre mi pc y el
ipad&android(el cliente de owncloud hay que comprarlo, si no puedes seguir
accediendo desde el navegador del dispositivo movil sin problemas).

Llevo unos 5 años usando este esquema y me ahorra quebraderos de cabeza.

Saludos!

El 3 de mayo de 2016, 08:47, JAP<[email protected]> escribió:

> El 03/05/16 a las 10:25, del tonos escribió:
>
>> Ummm:
>>
>>
>>     Lo de OwnCloud... implica tener una máquina corriendo H-24.
>>     Justamente, lo que no tengo y no quiero montar.
>>     Parte de la información a guardar, la necesito fuera de casa, cuando
>>     no hay nadie en casa.
>>
>>     JAP
>>
>>
>> Yo tengo un VPS con lo siguiente:
>>
>>  1. 5Mbps unmetered
>>  2. 384MB RAM
>>  3. 50GB HDD
>>  4. 5 IP Addresses
>>  5. 1CPU Core
>>
>> Me sale por 9 USD al mes, más barato que tenerlo en casa y luego me
>> venga la factura de la electricidad, no has pensado en montarlo asi?
>>
>> Saludos
>>
>>
>> Nunca lo hice ni se cómo hacerlo.
> ¿Me dirías el portal de tu servicio?
>
> Gracias.
>
> JAP
>
>
>

Responder a