El lun, 15-11-2004 a las 11:09 -0300, Ricardo Mun~oz A. escribió: > El lun, 15-11-2004 a las 09:50, Fernando San Martín Woerner escribió: > > El vie, 12-11-2004 a las 20:28 -0300, Luis Eduardo Vivero Peña escribió: > > > [...] > > > > > > > La parte de contabilidad la puedes encontrar en > > > > http://pygestor.gnome.cl, además estamos desarrollando el módulo de > > > > inventarios, el software es GPL, usa herramientas de Python, GNOME y > > > > PostgreSQL > > > > > > > > > Fernando, esa es una muy buena noticia para la comunidad del software > > > libre, y para las pymes :) porque justamente falta la parte inventario. > > > > El proyecto lleva año y medio, y pese a mi denodado esfuerzo por hacerlo > > público aún veo que es poco difundido, me sigo cuestionando en este > > punto. > > poco difundido entre posibles usuarios o posibles desarrolladores??
ambos dos :D .... > quizas falta pedir ayuda no solo para desarrollar, sino para hacer > pruebas, escribir documentacion, confeccionar banners, enviar > "comunicados de prensa" a la prensa "especializada" local, etc. etc. Las personas con las que he conversado saben que siempre les digo lo mismo! la verdad es que siempre me dice, ok te mando un mail para ver como te ayudamos, los unicos que lo han hecho de verdad son Andres y Rodrigo saludos -- Fernando San Martín Woerner GNOME Foundation Membership Jefe de Informática http://www.gnome.org Galilea S.A. http://www.galilea.cl/snmartin

