El lun, 15-11-2004 a las 12:45 -0300, Ricardo Mun~oz A. escribió: > El lun, 15-11-2004 a las 11:45, Fernando San Martín Woerner escribió: > > El lun, 15-11-2004 a las 11:09 -0300, Ricardo Mun~oz A. escribió: > > [...] > > > > > El proyecto lleva año y medio, y pese a mi denodado esfuerzo por hacerlo > > > > público aún veo que es poco difundido, me sigo cuestionando en este > > > > punto. > > > > > > poco difundido entre posibles usuarios o posibles desarrolladores?? > > > > ambos dos :D > > quizas traducir esto y ponerlo en el sitio del proyecto?? > http://www.granneman.com/techinfo/linux/contributewithoutcoding.htm
alguien que me ayude con esto? :D > > en cuanto a posibles usuarios, creo seria buena idea de alguna > forma "hacer ruido" en la prensa local/nacional... dentro de > la comunidad chilena (difusion en diferentes encuentros) quizas > ya se han agotado los posibles recursos... a nivel de charlas supongo que sí, lo de la prensa y el resto me resulta mas complicado ya que no me muevo en ese ambiente, soy un desarrollador de una empresa nacional que tiene que cumplir con su trabajo y cuando tiene tiempo libre tratar de aportar algo mas a la comunidad del OSS en Chile. > > > .... > > > quizas falta pedir ayuda no solo para desarrollar, sino para hacer > > > pruebas, escribir documentacion, confeccionar banners, enviar > > > "comunicados de prensa" a la prensa "especializada" local, etc. etc. > > > > Las personas con las que he conversado saben que siempre les digo lo > > mismo! la verdad es que siempre me dice, ok te mando un mail para ver > > como te ayudamos, los unicos que lo han hecho de verdad son Andres y > > Rodrigo > > ni siquiera la gente de GNOME Chile?? la gente de gnome Chile fueron los primeros, de hecho el sitio web es http://pygestor.gnome.cl y el cvs esta también en GNOME Chile, por otra parte es más complicado que ellos se involucren en el desarrollo ya que tal vez una aplicación de gestión de empresas no es su objetivo hoy, sin embargo en esta misma lista hay montón de gente que si está dentro de empresas y tiene esa problemática, sin embargo no se interesan en un tema con Gestor, y no digo que deban ayudar a Gestor, tal vez podrían hacer otro software o cualquier cosa relacionada, sin embargo tampoco hay alternativas que esten mostrando avance o haciendo ruido, sencillamente siento en la práctica que estamos corriendo solos, lo que también me parece mal ya que soy un creyente del mercado, y no me gusta que exista una sola alternativa, razón además por la que apoyo el OSS. -- Fernando San Martín Woerner GNOME Foundation Membership Jefe de Informática http://www.gnome.org Galilea S.A. http://www.galilea.cl/snmartin

