no se obtenga de una fuente fidedigna, ya sea un cd
>> original, por descarga directa, etc. si el tema pasa por verificar la
>> confiabilidad de la imagen hay formas como las que ya muchos han
>> contestado en el hilo para hacerlo, tampoco creo que esto no se
>> encuentre en
d de la imagen hay formas como las que ya muchos han
> contestado en el hilo para hacerlo, tampoco creo que esto no se
> encuentre en el sitio de debian, yo en un post mencione que en el ftp
> tienes el MD5SUM donde puede perfectamente verificar la iso del CD que
> tienes con la que hay en el
por el contrario ha sido alterado.
Sólo nos faltaría conocer el número exacto de bytes de la imagen ISO
oficial y eso se puede saber fácilmente como comentó Alexander, con
"wget²", que te facilita la longitud de ese archivo sin descargarlo por
completo.
Espero que te haya quedado
se obtenga de una fuente fidedigna, ya sea un
cd original, por descarga directa, etc. si el tema pasa por verificar
la confiabilidad de la imagen hay formas como las que ya muchos han
contestado en el hilo para hacerlo, tampoco creo que esto no se
encuentre en el sitio de debian, yo en un post mencione
El día 13 de octubre de 2011 16:19, Camaleón escribió:
> El Thu, 13 Oct 2011 15:11:29 -0300, Roberto Quiñones escribió:
>
>> El día 13 de octubre de 2011 12:25, Camaleón
>> escribió:
>
>>> Lo que ha preguntado Alexander es un tema complejo (aunque haya quien
>>> no lo ha entendido) y por eso prec
El Thu, 13 Oct 2011 15:11:29 -0300, Roberto Quiñones escribió:
> El día 13 de octubre de 2011 12:25, Camaleón
> escribió:
>> Lo que ha preguntado Alexander es un tema complejo (aunque haya quien
>> no lo ha entendido) y por eso precisamente le di una respuesta no sólo
>> detallada sino con ejemp
día_ usando ese sistema (por
>>> eso dije que no era un sistema fiable al 100%), pero sí lo hacía cuando
>>> le pasaba los bytes exactos.
>>>
>>
>> Bueno como esto esta derivando en un diálogo extraño, resumo:
>
> A veces las ramas no dejan ver el bo
>>
>
> Bueno como esto esta derivando en un diálogo extraño, resumo:
A veces las ramas no dejan ver el bosque (lo digo por el "jaleo" que han
armado algunos con este tema cuando realmente la pregunta planteada era
muy clara).
> El md5sum del dvd completo como dispos
tico y detallado en uno de los correos
> anteriores. En ese caso la suma _no coincidía_ usando ese sistema (por
> eso dije que no era un sistema fiable al 100%), pero sí lo hacía cuando
> le pasaba los bytes exactos.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón
>
Bueno como esto es
El Thu, 13 Oct 2011 14:30:47 +0200, fernando sainz escribió:
> El día 13 de octubre de 2011 13:34, Camaleón
> escribió:
>> El Wed, 12 Oct 2011 13:01:03 -0430, Juan Lavieri escribió:
>>
>>> El día 12 de octubre de 2011 04:53, Camaleón
>>> escribió:
>>>
>>>
Es por lo que explicaba ayer (y que
>> >> >> nosotros esas cosas*), por lo que bajé la imagen business card de
>> >> >> debian
>> >> >> y procedí a quemarla en un CD.
>> >> >>
>> >> >> He aquí los resultados:
>> >> >
>> &
crear
>> en
>> >> >> nosotros esas cosas*), por lo que bajé la imagen business card de
>> >> >> debian
>> >> >> y procedí a quemarla en un CD.
>> >> >>
>> >> >> He aquí los resultados:
>> >> >
>&
> >>
> >> >> He aquí los resultados:
> >> >
> >> > (...)
> >> >
> >> > Ya, pero que coincida es por mera casualidad.
> >>
> >>
> >> Si hay algo que no es, es casualidad. ;-)
> >> la probabilidad de que salga es
iness card de
>> >> debian
>> >> y procedí a quemarla en un CD.
>> >>
>> >> He aquí los resultados:
>> >
>> > (...)
>> >
>> > Ya, pero que coincida es por mera casualidad.
>>
>>
>> Si hay a
ah! gracias por tu hilo!
gt;
> > Ya, pero que coincida es por mera casualidad.
>
>
> Si hay algo que no es, es casualidad. ;-)
> la probabilidad de que salga ese número al azar es tan pequeña como de
> uno entre todas las estrellas del universo.
>
>
>
creo que la discusión es porque insistes
El día 13 de octubre de 2011 13:34, Camaleón escribió:
> El Wed, 12 Oct 2011 13:01:03 -0430, Juan Lavieri escribió:
>
>> El día 12 de octubre de 2011 04:53, Camaleón
>> escribió:
>>
>>
>>> Es por lo que explicaba ayer (y que está muy bien detallado en el
>>> enlace que puse), el proceso de grabac
El Wed, 12 Oct 2011 13:01:03 -0430, Juan Lavieri escribió:
> El día 12 de octubre de 2011 04:53, Camaleón
> escribió:
>
>
>> Es por lo que explicaba ayer (y que está muy bien detallado en el
>> enlace que puse), el proceso de grabación influye igualmente en el
>> resultado, así que tampoco es u
Bootid 88 (bootable)
Boot media 0 (No Emulation Boot)
Load segment 0
Sys type 0
Nsect 4
Bootoff 2489 9353
juan@enterprise:~$ dd if=/dev/cdrom bs=2048 count=25600
conv=notrunc,noerror | md5sum
25600+0 records in
25600+0 records out
52428800 byte
El Wed, 12 Oct 2011 11:16:43 +0200, fernando sainz escribió:
> El día 12 de octubre de 2011 11:05, Camaleón
> escribió:
>> El Tue, 11 Oct 2011 17:30:05 -0430, Juan Lavieri escribió:
>>
>>> En un hilo paralelo se ha planteado la pregunta de cómo obtener la
>>
El día 12 de octubre de 2011 11:05, Camaleón escribió:
> El Tue, 11 Oct 2011 17:30:05 -0430, Juan Lavieri escribió:
>
>> En un hilo paralelo se ha planteado la pregunta de cómo obtener la
>> md5sum de un CD ya quemado que coincida con la suma de la imagen iso
>> original.
El Tue, 11 Oct 2011 17:30:05 -0430, Juan Lavieri escribió:
> En un hilo paralelo se ha planteado la pregunta de cómo obtener la
> md5sum de un CD ya quemado que coincida con la suma de la imagen iso
> original.
¿Y por qué abres un hilo nuevo si se trata del mismo tema?
> He aqu
Por favor Carlos disculpa, se me fue al privado.
El Bendito Gmail
De: Juan Lavieri
Fecha: 11 de octubre de 2011 20:07
Asunto: Re: MD5SUM de un CD de debian ya existente
Para: Carlos Zuniga
Hola Carlos
El día 11 de octubre de 2011 18:04, Carlos Zuniga
escribió:
> 2011/10/11 Juan Lavi
2011/10/11 Juan Lavieri :
> En un hilo paralelo se ha planteado la pregunta de cómo obtener la
> md5sum de un CD ya quemado que coincida con la suma de la imagen iso
> original.
>
>
> Vemos que coinciden exactamente. de hecho ya instalé una máquina con esa
> copia.
>
En un hilo paralelo se ha planteado la pregunta de cómo obtener la
md5sum de un CD ya quemado que coincida con la suma de la imagen iso
original.
He aquí como yo lo hago, de hecho tuve que hacerlo hoy con un cd de
netinstall de debian que bajó mi hijo pero no verificó las md5sum de
la imagen
El Wed, 05 Oct 2011 17:37:04 -0800, alexander villalba escribió:
> El 5 de octubre de 2011 07:44, Camaleón escribió:
>
>> El Wed, 05 Oct 2011 09:27:41 -0430, alexander villalba escribió:
>>
>> Alexander, ¿sería mucho pedir que enviaras los mensajes con formato
>> texto en lugar de html? Es una o
El Wed, 05 Oct 2011 16:38:15 -0300, Flako escribió:
> El día 5 de octubre de 2011 14:03, Camaleón
> escribió:
(...)
> ches y si cambiamos eso de poner textos intercalados? es lindo
> para escribir.. pero dificil deseguir.. es imposible leerlos luego
> de prixmimo mail
¿M
* alexander villalba [2011-10-05 17:37:04 -0800]:
> El 5 de octubre de 2011 07:44, Camaleón escribió:
>
> > El Wed, 05 Oct 2011 09:27:41 -0430, alexander villalba escribió:
> >
> > Alexander, ¿sería mucho pedir que enviaras los mensajes con formato texto
> > en lugar de html? Es una opción muy
El 5 de octubre de 2011 08:40, Flako escribió:
> El día 5 de octubre de 2011 11:00, alexander villalba
> escribió:
> >> Efectivamente, mediante ese comando (que nadie lo dijo en esta lista),
> >> pude chequear que la copia del CD si correspondia al MD5 de la imagen
> ISO.
> >>
> >> Lo que advert
o en el primer mensaje que enviaste.
>
>
exacto eso lo comente después a partir de otro comentario creo que fue
cuando me recomendaron K3b
> > - Luego esta el problema por el cual cree este hilo:
> >
> > en primer lugar admito que me equivoque al afirmar que con el co
El mié, 05-10-2011 a las 17:12 -0300, Flako escribió:
> El día 5 de octubre de 2011 13:58, Gonzalo Rivero
> escribió:
> > El mié, 05-10-2011 a las 13:42 -0300, Flako escribió:
> >> El día 5 de octubre de 2011 13:34, Camaleón escribió:
> >> > El Wed, 05 Oct 2011 13:25:26 -0300, Flako escribió:
>
On Wed, Oct 05, 2011 at 05:12:33PM -0300, Flako wrote:
> heres capas de distinguir lo que es de camaleon o lo de alexander?
Perfectamente
> yo no.. y seria peor si yo inicialmente habria colocado todo el post
> de camaleon, yo solo veo muchos >> >>> que suben y bajan como una
> piramide de progr
El día 5 de octubre de 2011 13:58, Gonzalo Rivero
escribió:
> El mié, 05-10-2011 a las 13:42 -0300, Flako escribió:
>> El día 5 de octubre de 2011 13:34, Camaleón escribió:
>> > El Wed, 05 Oct 2011 13:25:26 -0300, Flako escribió:
>> >
>> >> El día 5 de octubre de 2011 12:44, Camaleón
>> >> escri
El día 5 de octubre de 2011 14:13, Jawifi escribió:
> El 05/10/2011 13:42, Flako escribió:
>> No a ti directamente, a todos los que lo hacen.. es molesto.. tu
>> mail solo resvalso mi baso :),saludos.
>>
>
> Ya que estamos en plan de criticar lo que los demás hacen, me sumo y te
> critico:
>
> ¿
El día 5 de octubre de 2011 14:03, Camaleón escribió:
> El Wed, 05 Oct 2011 13:42:05 -0300, Flako escribió:
>
>> El día 5 de octubre de 2011 13:34, Camaleón
>> escribió:
>
> (...)
>
ches y si cambiamos eso de poner textos intercalados? es lindo para
escribir.. pero dificil deseguir..
El 05/10/11 14:13, Jawifi escribió:
El 05/10/2011 13:42, Flako escribió:
No a ti directamente, a todos los que lo hacen.. es molesto.. tu
mail solo resvalso mi baso :),saludos.
Ya que estamos en plan de criticar lo que los demás hacen, me sumo y te
critico:
¿tenés corrector ortográfico? S
El 05/10/2011 13:42, Flako escribió:
> No a ti directamente, a todos los que lo hacen.. es molesto.. tu
> mail solo resvalso mi baso :),saludos.
>
Ya que estamos en plan de criticar lo que los demás hacen, me sumo y te
critico:
¿tenés corrector ortográfico? Sería bueno que lo uses y si no tené
El Wed, 05 Oct 2011 13:42:05 -0300, Flako escribió:
> El día 5 de octubre de 2011 13:34, Camaleón
> escribió:
(...)
>>> ches y si cambiamos eso de poner textos intercalados? es lindo para
>>> escribir.. pero dificil deseguir.. es imposible leerlos luego de
>>> prixmimo mail
>>
>> ¿Me lo dices
El mié, 05-10-2011 a las 13:42 -0300, Flako escribió:
> El día 5 de octubre de 2011 13:34, Camaleón escribió:
> > El Wed, 05 Oct 2011 13:25:26 -0300, Flako escribió:
> >
> >> El día 5 de octubre de 2011 12:44, Camaleón
> >> escribió:
> >>> El Wed, 05 Oct 2011 09:27:41 -0430, alexander villalba e
El día 5 de octubre de 2011 13:34, Camaleón escribió:
> El Wed, 05 Oct 2011 13:25:26 -0300, Flako escribió:
>
>> El día 5 de octubre de 2011 12:44, Camaleón
>> escribió:
>>> El Wed, 05 Oct 2011 09:27:41 -0430, alexander villalba escribió:
>>>
>>> Alexander, ¿sería mucho pedir que enviaras los men
El día 5 de octubre de 2011 11:00, alexander villalba
escribió:
>> Efectivamente, mediante ese comando (que nadie lo dijo en esta lista),
>> pude chequear que la copia del CD si correspondia al MD5 de la imagen ISO.
>>
>> Lo que advertia de que se abstuviese de escribir quien creyese o "Le
>> pare
El Wed, 05 Oct 2011 13:25:26 -0300, Flako escribió:
> El día 5 de octubre de 2011 12:44, Camaleón
> escribió:
>> El Wed, 05 Oct 2011 09:27:41 -0430, alexander villalba escribió:
>>
>> Alexander, ¿sería mucho pedir que enviaras los mensajes con formato
>> texto en lugar de html? Es una opción muy
El día 5 de octubre de 2011 12:44, Camaleón escribió:
> El Wed, 05 Oct 2011 09:27:41 -0430, alexander villalba escribió:
>
> Alexander, ¿sería mucho pedir que enviaras los mensajes con formato texto
> en lugar de html? Es una opción muy sencilla que tienes que configurar en
> Gmail para que los me
ar
el
md5sum del CD este tiene que ser idéntico al de la imagen ISO.
Pues decargue la imagen ISO de Debian. Verifique el MD5 y luego lo copie
al
CD con Brasero y al verificar el MD5 del CD me decia que había un error
de
lectura escritura.
Ojo el problema no esta en el comando (md5sum /dev/c
r lugar admito que me equivoque al afirmar que con el comando
> 'md5sum /dev/xxx' (donde xxx es el cdrom) bastaba para saber o estar
> seguro que ese era el md5 de la unidad. Sin embargo hay gente aquí que
> tampoco estaba consciente de ese error, del que por cierto no me percate
&g
El 5 de octubre de 2011 09:27, alexander villalba
escribió:
>
>
> El 5 de octubre de 2011 07:09, Camaleón escribió:
>
> El Tue, 04 Oct 2011 17:25:34 -0430, alexander villalba escribió:
>>
>> > Se supone que si se copia la imagen ISO de Debian en el CD al verifi
El 5 de octubre de 2011 07:09, Camaleón escribió:
> El Tue, 04 Oct 2011 17:25:34 -0430, alexander villalba escribió:
>
> > Se supone que si se copia la imagen ISO de Debian en el CD al verificar
> > el md5sum del CD este tiene que ser idéntico al de la imagen ISO.
>
>
El Tue, 04 Oct 2011 17:25:34 -0430, alexander villalba escribió:
> Se supone que si se copia la imagen ISO de Debian en el CD al verificar
> el md5sum del CD este tiene que ser idéntico al de la imagen ISO.
No, eso no es del todo cierto.
Lo que tiene que coincidir seguro es el archi
Tue, 4 Oct 2011, alexander villalba:
Se supone que si se copia la imagen ISO de Debian en el CD al verificar el
md5sum del CD este tiene que ser idéntico al de la imagen ISO.
Pues decargue la imagen ISO de Debian. Verifique el MD5 y luego lo copie al
CD con Brasero y al verificar el MD5 del CD
El día 4 de octubre de 2011 18:55, alexander villalba
escribió:
>
> Se supone que si se copia la imagen ISO de Debian en el CD al verificar el
> md5sum del CD este tiene que ser idéntico al de la imagen ISO.
>
> Pues decargue la imagen ISO de Debian. Verifique el MD5 y luego lo co
El 4 de octubre de 2011 17:50, Raúl Alexis Betancor Santana <
r...@dimension-virtual.com> escribió:
> On Tue, Oct 04, 2011 at 05:25:34PM -0430, alexander villalba wrote:
> > Se supone que si se copia la imagen ISO de Debian en el CD al verificar
> el
> > md5sum del CD est
El 4 de octubre de 2011 18:04, mariodebian escribió:
> El mar, 04-10-2011 a las 17:25 -0430, alexander villalba escribió:
> >
> > Se supone que si se copia la imagen ISO de Debian en el CD al
> > verificar el md5sum del CD este tiene que ser idéntico al de la imagen
&
El mar, 04-10-2011 a las 17:25 -0430, alexander villalba escribió:
>
> Se supone que si se copia la imagen ISO de Debian en el CD al
> verificar el md5sum del CD este tiene que ser idéntico al de la imagen
> ISO.
>
> Pues decargue la imagen ISO de Debian. Verifique el MD5 y l
Se supone que si se copia la imagen ISO de Debian en el CD al verificar el
md5sum del CD este tiene que ser idéntico al de la imagen ISO.
Pues decargue la imagen ISO de Debian. Verifique el MD5 y luego lo copie al
CD con Brasero y al verificar el MD5 del CD me decia que había un error de
lectura
r la integridad de un determinado sitio:
> > > > 2) si hay un cambio en el sitio, que me de una alerta.
> > > >
> > > > Solución:
> > > > 1)Estoy haciendo pruebas con mi localhost.
> > > > a)Se me ocurrió hacer un script que se conecte vía wget a localh
> > > Solución:
> > > 1)Estoy haciendo pruebas con mi localhost.
> > > a)Se me ocurrió hacer un script que se conecte vía wget a localhost y
> > > descargue el index.html
> > > b) una vez descargado hacer una comparación con md5sum y extraer la firma
>
uebas con mi localhost.
> > > a)Se me ocurrió hacer un script que se conecte vía wget a localhost y
> > > descargue el index.html
> > > b) una vez descargado hacer una comparación con md5sum y extraer la firma
> > > c) cada cierto tiempo ejecutar el script y que me diga el e
a)Se me ocurrió hacer un script que se conecte vÃa wget a localhost y
> > > descargue el index.html
> > > b) una vez descargado hacer una comparación con md5sum y extraer la
> > > firma c) cada cierto tiempo ejecutar el script y que me diga el estado
> > > d
terminado sitio:
> 2) si hay un cambio en el sitio, que me de una alerta.
>
> Solución:
> 1)Estoy haciendo pruebas con mi localhost.
> a)Se me ocurrió hacer un script que se conecte vÃa wget a localhost y
> descargue el index.html
> b) una vez descargado hacer una compara
o:
> 2) si hay un cambio en el sitio, que me de una alerta.
>
> Solución:
> 1)Estoy haciendo pruebas con mi localhost.
> a)Se me ocurrió hacer un script que se conecte vÃa wget a localhost y
> descargue el index.html
> b) una vez descargado hacer una comparación con md5s
do sitio:
> 2) si hay un cambio en el sitio, que me de una alerta.
>
> Solución:
> 1)Estoy haciendo pruebas con mi localhost.
> a)Se me ocurrió hacer un script que se conecte vÃa wget a localhost y
> descargue el index.html
> b) una vez descargado hacer una comparación con md5s
)Estoy haciendo pruebas con mi localhost.
a)Se me ocurrió hacer un script que se conecte vÃa wget a localhost y
descargue el index.html
b) una vez descargado hacer una comparación con md5sum y extraer la firma
c) cada cierto tiempo ejecutar el script y que me diga el estado de las firmar.
Problemas:
1)
script que se conecte vÃa wget a localhost y
descargue el index.html
b) una vez descargado hacer una comparación con md5sum y extraer la firma
c) cada cierto tiempo ejecutar el script y que me diga el estado de las firmar.
Problemas:
1) cuando chequeo el archivo no sé como extraer sólo la firma
ror:
>
> anna[4530]: WARNING **:bad md5sum
>
> No pretendo que busquen en google por mi, sólo le pido alguna
sugerencia
> al que le haya pasado.
>
> Yo, mientras tanto, sigo buscando en google.
Buenos días!
En efecto, esto se encuentra de inmediato... ¿Realmente has buscado?
htt
ror:
>
> anna[4530]: WARNING **:bad md5sum
>
> No pretendo que busquen en google por mi, sólo le pido alguna
sugerencia
> al que le haya pasado.
>
> Yo, mientras tanto, sigo buscando en google.
Buenos días!
En efecto, esto se encuentra de inmediato... ¿Realmente has buscado?
htt
2007/4/30, Javier Flores Aldape :
Christophe T, recuerda:
Si te molesta un correo, simplemente no respondas. Vive feliz :)
Código de conducta de las listas Debian
Punto 12: Intente no discutir por discutir; es algo descortés.
Vale no creo haber discutido por discutir, creo haberle dado
indic
>
> Estoy instalando el debian 4.0 r0 kde cd 1 y en la parte "Cargar
> componentes del instalador desde CD", me tira el error "Se produjo un
> error al leer datos del cdrom" , luego voy a la consola 4 y veo el
> siguiente error:
>
> anna[4530]: WARNING **:
ebian 4.0 r0 kde cd 1 y en la parte "Cargar
> componentes del instalador desde CD", me tira el error "Se produjo un
> error al leer datos del cdrom" , luego voy a la consola 4 y veo el
> siguiente error:
>
> anna[4530]: WARNING **:bad md5sum
>
> No pretendo
el siguiente
error:
anna[4530]: WARNING **:bad md5sum
No pretendo que busquen en google por mi, sólo le pido alguna sugerencia al
que le haya pasado.
Ha pasado que la suma md5 de tu fichero no està buena asi que tu file
(tu cd) es corrumpido. No me digas que hayas buscado en google, eso se
Hola gente !
Estoy instalando el debian 4.0 r0 kde cd 1 y en la parte "Cargar
componentes del instalador desde CD", me tira el error "Se produjo un
error al leer datos del cdrom" , luego voy a la consola 4 y veo el
siguiente error:
anna[4530]: WARNING **:bad md5
$ md5sum
tardara unos momentos y saldra el resultado de la
sumatoria, el cual debe coincidir con el de la pagina
donde lo hyas bajado, tambien puedes usar un archivo
de texto como parametro. El archivo generalmente dice
nombre de archivo, espacio y checksum por cada linea,
asi por ejemplo en caso
On Sat, Oct 23, 2004 at 07:20:05PM -0400, Victor Escalera wrote:
> Hola, mi pregunta me descargue un archivo los kernel source en .deb y
> al pie de la pagina de debian me pone:
> The MD5sum for kernel-source-2.4.18_2.4.18-14.3_all.deb is
> d63666d64cb91f59f2feded30ef8ea70
> como
Hola, mi pregunta me descargue un archivo los kernel source en .deb y
al pie de la pagina de debian me pone:
The MD5sum for kernel-source-2.4.18_2.4.18-14.3_all.deb is
d63666d64cb91f59f2feded30ef8ea70
como puedo comprobar lo que me descargue osea que comando es para
compararlo con ese numero que
buenas:
A la hora de modificar un paquete de cualquier distribucion debian, y
volver a integrarlo en el propio CD hemos
de actualizar tambien los md5 en "bastantes" sitios, datos de control
del paquete, Packages, Release y supongo
que algunos más que aun no me me han dado problemas, pero que me
http://cdimage.debian.org/pub/cdimage-testing/cd/jigdo-area/i386/
estan actualizadas al 19 Sep 2004
effecb71c4d684b53b6f2340e60c9f64 sarge-i386-1.iso
db6ad4890188d32b0d4f37f0e3085678 sarge-i386-10.iso
a01e6cff70274f4352cc0d953898fd7f sarge-i386-11.iso
18996851db1bd6afd141a91b9904afd7 sarge-i3
Hola:
Alguien sabe donde se pueden conseguir los archivos para comprobar
la integridad de los archivos que baje. Son las "iso" que se construyen
semanales basadas en sarge. En la pagina de Debian no encontre nada.
Cristobal Mardones Bucarey
Hola,
Tengo instalada la ultima versión de md5sum y la suelo utilizar para
crear checksum de ficheros para asegurarme que se copian adecuadamente.
El problema es que ultimamente vengo observando que los checksum recien
creados algunas veces no son correctos. Los vuelvo a crear y funcionan
Hola,
Perdón por el cambio de tópico, pero al recompilar el kernel 2.2.19
falla el control md5sum en los siguientes archivos:
md5sum: La comprobación MD5 falló para `isac.c'
md5sum: La comprobación MD5 falló para `isdnl1.c'
md5sum: La comprobación MD5 falló para `isdnl2.c
Hola a todos amigos,
tengo una preguntilla.
Llevo estos dos ultimos dias bajandome las imagenes
de los CDs de Potato de ftp://ftp.kernel.org
Cuando me las bajo compruebo si estan bien utilizando
el fichero MD5SUMS y el ejecutable md5sum.exe; me
dice que las imagenes bajadas corresponden con las
d
79 matches
Mail list logo