El 2023-10-25 a las 22:07 +0200, Roberto Leon Lopez escribió:
> En Debian 12 está el paquete libpam-modules-bin la utilidad faillock y su
> módulo pam_faillock.so, al leer su página man no declara ninguna advertencia
> porque podemos dejar el sistema totalmente bloqueado para acceder con
> cual
> El 25 oct 2023, a las 22:46, Listas escribió:
>
> El mié, 25-10-2023 a las 22:07 +0200, Roberto Leon Lopez escribió:
>> En Debian 12 está el paquete libpam-modules-bin la utilidad faillock
>> y su módulo pam_faillock.so, al leer su página man no declara ninguna
>> advertencia porque podemos
El mié, 25-10-2023 a las 22:07 +0200, Roberto Leon Lopez escribió:
> En Debian 12 está el paquete libpam-modules-bin la utilidad faillock
> y su módulo pam_faillock.so, al leer su página man no declara ninguna
> advertencia porque podemos dejar el sistema totalmente bloqueado para
> acceder con cua
En Debian 12 está el paquete libpam-modules-bin la utilidad faillock y su
módulo pam_faillock.so, al leer su página man no declara ninguna advertencia
porque podemos dejar el sistema totalmente bloqueado para acceder con cualquier
cuenta y es algo muy normal que pase al colocar las dos siguiente
, recientemente hemos estado sufriendo ataques a nuestros
servidores DNS resolvers - no el autoritativo - (algún cliente con virus
hace consultas excesivas). El servidor es recursivo y por supuesto tiene
definidas las ACLs correspondientes para ser utilizado solo por los clientes
que corresponden, el problema
On 10/04/2016 02:17 PM, Mauro Antivero wrote:
> Estimados, recientemente hemos estado sufriendo ataques a nuestros
> servidores DNS resolvers - no el autoritativo - (algún cliente con virus
> hace consultas excesivas). El servidor es recursivo y por supuesto tiene
> defini
Rectifico mi anterior correo, no hab�a leido que desarcas un ataque
de denegaci�n.
Un saludo.
El Tuesday, 04 October del 2016 a las 09:17:47AM, Mauro Antivero escribi�:
> Estimados, recientemente hemos estado sufriendo ataques a nuestros
> servidores DNS resolvers - no el autoritativo -
No ser� un ataque de amplificaci�n DNS?, en este caso, no te estar�an
atacando a ti, si no us�ndote para atacar alg�n objetivo.
El Tuesday, 04 October del 2016 a las 09:17:47AM, Mauro Antivero escribi�:
> Estimados, recientemente hemos estado sufriendo ataques a nuestros
> servidor
Estimados, recientemente hemos estado sufriendo ataques a nuestros
servidores DNS resolvers - no el autoritativo - (algún cliente con virus
hace consultas excesivas). El servidor es recursivo y por supuesto tiene
definidas las ACLs correspondientes para ser utilizado solo por los
clientes que
El Thu, 09 Apr 2015 08:13:18 -0300, Mauro Antivero escribió:
> Estimados, necesito ver como hacer para proteger un servidor DNS (con
> Bind) contra ataques del tipo DOS. Como siempre digo, hay mucha
> información en Internet, pero lo que necesitaría es que me orienten un
> poco para v
> Saludos
>
> El 9 de abril de 2015, 5:13, Mauro Antivero
> escribió:
>>
>> Estimados, necesito ver como hacer para proteger un servidor DNS (con
>> Bind) contra ataques del tipo DOS. Como siempre digo, hay mucha información
>> en Internet, pero lo que necesi
un servidor DNS (con
> Bind) contra ataques del tipo DOS. Como siempre digo, hay mucha información
> en Internet, pero lo que necesitaría es que me orienten un poco para ver
> por donde empezar a leer.
>
> Les agradezco cualquier comentario que me puedan hacer.
>
> Saludos y m
Estimados, necesito ver como hacer para proteger un servidor DNS (con
Bind) contra ataques del tipo DOS. Como siempre digo, hay mucha
información en Internet, pero lo que necesitaría es que me orienten un
poco para ver por donde empezar a leer.
Les agradezco cualquier comentario que me puedan
/log/auth.log, y he
>>> visto que seguido han tratado de entrar al server vía ssh, viendo los
>>> logs concuerdan con ssh brute force attack[1], ahora bien, son los
>>> primeros ataques que detecto al vps, un vps debian, entonces me pongo a
>>> pensar que pueden haber mu
al server vía ssh, viendo los
>> logs concuerdan con ssh brute force attack[1], ahora bien, son los
>> primeros ataques que detecto al vps, un vps debian, entonces me pongo a
>> pensar que pueden haber muchos otros ataques al servidor y me gustaría
>> crear algún script o algo qu
a bien, son los
> primeros ataques que detecto al vps, un vps debian, entonces me pongo a
> pensar que pueden haber muchos otros ataques al servidor y me gustaría
> crear algún script o algo que me reporte los diferentes tipos de ataques
> que mi servidor recibe.
> Me gustaría saber s
Saludos lista.
Hace un par de dias he estado revisando los logs /var/log/auth.log, y
he visto que seguido han tratado de entrar al server vía ssh, viendo
los logs concuerdan con ssh brute force attack[1], ahora bien, son los
primeros ataques que detecto al vps, un vps debian, entonces me pongo
a
darte cuenta que
> ellos tomaron LOIC lo modificaron para cargarlo como addons o script a
> un cliente irc y los ataques ddos realizados a los servidores fue bajo
> muchos usuarios que aceptaron a bajar su script en mirc con el addon
> modificado de LOIC para dicho cliente y en e
o a gusto de otros usuarios
y como ha sido el caso esta vez, si averiguas un poco más o tratas de
hablar por IRC con la gente de anonymous podrías darte cuenta que
ellos tomaron LOIC lo modificaron para cargarlo como addons o script a
un cliente irc y los ataques ddos realizados a los servidores fue
t; hagas una idea de como opera por aqui telefonica..., no es mi intencion
> >> >> hacer enojar a personas que no son de mi pais..., saludos,
> >> >
> >> > Pero en ese vídeo no dicen gran cosa... sólo hablan de política y del
> >> > gobierno.
> >> &g
;> >> hacer enojar a personas que no son de mi pais..., saludos,
>> >
>> > Pero en ese vídeo no dicen gran cosa... sólo hablan de política y del
>> > gobierno.
>> >
>> >> ahi esta el blog amiga camaleon.
>> >> http://anonhispano.blog
y-peru-operation-andes-libre.html
> >
> > Gracias, acabo de escuchar el comunicado completo y no mencionan para
> > nada un ataque específico contra Telefónica, así que entiendo que este
> > vídeo no tiene ninguna relación con el reciente ataque.
> >
> > saludos,
&
completo y no mencionan para
> nada un ataque específico contra Telefónica, así que entiendo que este
> vídeo no tiene ninguna relación con el reciente ataque.
>
> saludos,
>
> --
> Camaleón
>
>
> --
> To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-requ...@lists.debian.or
El día 28 de junio de 2011 04:25, fernando sainz
escribió:
> El día 28 de junio de 2011 01:31, Angel Claudio Alvarez
> escribió:
>> El lun, 27-06-2011 a las 17:06 +0200, fernando sainz escribió:
>>> El día 27 de junio de 2011 15:59, Camaleón escribió:
>>> > El Mon, 27 Jun 2011 15:41:37 +0200, fe
El Mon, 27 Jun 2011 12:45:10 -0500, Edgar Vargas escribió:
> El 27/06/11, Camaleón escribió:
¿Y qué libertades restringe Telefónica, exactamente?
>>>
>>> Por estas partes amiga camaleon se ataca al gobierno y se atacó
>>> telefonica por meter sus narices donde no debia, solo es eso hay un
>
El Mon, 27 Jun 2011 12:02:52 -0500, Edgar Vargas escribió:
> El 27/06/11, Camaleón escribió:
>> El Mon, 27 Jun 2011 17:06:08 +0200, fernando sainz escribió:
>>
>>> El día 27 de junio de 2011 15:59, Camaleón
>>> escribió:
(...)
>>> A ver, me refiero a que si no disponemos de una linea asquible,
El día 28 de junio de 2011 01:31, Angel Claudio Alvarez
escribió:
> El lun, 27-06-2011 a las 17:06 +0200, fernando sainz escribió:
>> El día 27 de junio de 2011 15:59, Camaleón escribió:
>> > El Mon, 27 Jun 2011 15:41:37 +0200, fernando sainz escribió:
>> >
>> >> El día 27 de junio de 2011 15:24,
El lun, 27-06-2011 a las 17:06 +0200, fernando sainz escribió:
> El día 27 de junio de 2011 15:59, Camaleón escribió:
> > El Mon, 27 Jun 2011 15:41:37 +0200, fernando sainz escribió:
> >
> >> El día 27 de junio de 2011 15:24, Camaleón
> >> escribió:
> >
> > (...)
> >
> >>> Cuando Telefónica empie
On Lunes, 27 de Junio de 2011 17:35:28 aflores.goldenl...@gmail.com escribió:
Dos cosas funcionales.
una, si le pones dos guiones -- al principio de una línea los programas de
correo entienden que es una firma y no cuotean tu mensaje que esta debajo de
los dos guiones, simplemente desaparece al
El 27/06/11, Camaleón escribió:
> El Mon, 27 Jun 2011 11:49:41 -0500, Edgar Vargas escribió:
>
>> El 27/06/11, Camaleón escribió:
>>> El Sun, 26 Jun 2011 14:33:38 -0500, Edgar Vargas escribió:
>>>
Hola lista, en esta semana hay noticias por estos lados que no se
peuden dejar de escuchar
a asquible, (pagar
>> 50 € al mes yo no lo considero asequible) no tenemos libertad. (No me
>> refería a la cobertura)
>> Imagina lo mismo con el pan que te pusierna la barra a 50€ :-)
>
> Pero es que eso no tiene nada que ver con restringir la libertad o dejar
> de hacerlo.
El Mon, 27 Jun 2011 11:49:41 -0500, Edgar Vargas escribió:
> El 27/06/11, Camaleón escribió:
>> El Sun, 26 Jun 2011 14:33:38 -0500, Edgar Vargas escribió:
>>
>>> Hola lista, en esta semana hay noticias por estos lados que no se
>>> peuden dejar de escuchar ya en las noticias, anonymous ataca a
>>
gt;> hacer, comen el ancho de banda,
>
> De parar creo que a día de hoy no se puede (discernir qué tráfico es
> válido y qué no lo es no es fácil). Lo que se suele hacer es paliar al
> máximo la saturación de los servidores por medio de balanceos y hombre,
> contar con una buena i
El Mon, 27 Jun 2011 17:06:08 +0200, fernando sainz escribió:
> El día 27 de junio de 2011 15:59, Camaleón
> escribió:
(...)
>> Pero repito ¿en qué se coarta la libertad del individuo por tener un
>> ADSL "excesivamente" asimétrico? Una cosa es que sea una patata, otra
>> que sea restrictivo X-)
El Mon, 27 Jun 2011 15:41:37 +0200, fernando sainz escribió:
> El día 27 de junio de 2011 15:24, Camaleón
> escribió:
(...)
>> Cuando Telefónica empiece a "restringir libertades", entonces hablamos.
>>
>
> Bueno Camaleon, ganar mas dinero de lo debido
¿?
¿Y quién establece que es o deja de
On Lunes, 27 de Junio de 2011 16:43:19 Javier Argentina escribió:
> CUALQUIER tipo de violencia, incluyendo la violencia simbólica, es
> VIOLENCIA. La violencia es inaceptable
depende donde y cuando y de que manera. Estamos siendo agredidos violentamente
de forma continua. O no sabes que vives
El día 27 de junio de 2011 15:59, Camaleón escribió:
> El Mon, 27 Jun 2011 15:41:37 +0200, fernando sainz escribió:
>
>> El día 27 de junio de 2011 15:24, Camaleón
>> escribió:
>
> (...)
>
>>> Cuando Telefónica empiece a "restringir libertades", entonces hablamos.
>>>
>>
>> Bueno Camaleon, ganar
On Lunes, 27 de Junio de 2011 15:59:45 Camaleón escribió:
hola
>
> ¿Y quién establece que es o deja de ser "lo debido"? ¿Y qué limite es
> ese? No conozco ninguna ley que impida ganar dinero a una empresa, al
> menos no en un sistema capitalista :-D
Eso es cierto, pero no deja de haber resquemor
El día 26 de junio de 2011 16:33, Edgar Vargas
escribió:
> Hola lista, en esta semana hay noticias por estos lados que no se
> peuden dejar de escuchar ya en las noticias, anonymous ataca a
> servidores de empresas que restringen algunas libertades..., bueno hay
> mucha info en youtube y en la red
El Mon, 27 Jun 2011 15:41:37 +0200, fernando sainz escribió:
> El día 27 de junio de 2011 15:24, Camaleón
> escribió:
(...)
>> Cuando Telefónica empiece a "restringir libertades", entonces hablamos.
>>
>
> Bueno Camaleon, ganar mas dinero de lo debido
¿?
¿Y quién establece que es o deja de
que mas me enfocaba era a como poder poner una seguridad a esos
ataques creo que no se peude hacer mucho, aqui hay varios expetos,
necesitamos sus opiniones tecnicas, porque muchos servidores corren en
gnu/linux y son vulnerados..., paginas en php y mysql, tan faciles son
de vulnerar?, usan un sw qu
El día 27 de junio de 2011 15:24, Camaleón escribió:
> El Mon, 27 Jun 2011 14:23:25 +0200, Marc Aymerich escribió:
>
>> 2011/6/27 Camaleón :
>>> El Sun, 26 Jun 2011 14:33:38 -0500, Edgar Vargas escribió:
>>>
Hola lista, en esta semana hay noticias por estos lados que no se
peuden dejar d
El Mon, 27 Jun 2011 14:23:25 +0200, Marc Aymerich escribió:
> 2011/6/27 Camaleón :
>> El Sun, 26 Jun 2011 14:33:38 -0500, Edgar Vargas escribió:
>>
>>> Hola lista, en esta semana hay noticias por estos lados que no se
>>> peuden dejar de escuchar ya en las noticias, anonymous ataca a
>>> servidore
2011/6/27 Camaleón :
> El Sun, 26 Jun 2011 14:33:38 -0500, Edgar Vargas escribió:
>
>> Hola lista, en esta semana hay noticias por estos lados que no se peuden
>> dejar de escuchar ya en las noticias, anonymous ataca a servidores de
>> empresas que restringen algunas libertades...,
>
> ¿Y qué liber
ue a día de hoy no se puede (discernir qué tráfico es
válido y qué no lo es no es fácil). Lo que se suele hacer es paliar al
máximo la saturación de los servidores por medio de balanceos y hombre,
contar con una buena infraestructura detrás siempre ayuda a reducir este
tipo de ataques (n
as mas a fondo, no esta bien, pero cuando ya colman la
paciencia tiene justificacion, TE REITERO NO ROBAN NO DESTROZAN, esa
info esta disponible y de ehcho ya los sysadmin de esas webs cambiaron
toda su seguridad a algo ams seguro, no te aprece bien eso?, todo esta
sin modificacion nada se tocó, solo s
El 27/06/11 01:20, Juan Lavieri escribió:
Disculpa consultores pero, ¿podrías decirnos en cuáles documentos basa
una aseveración tan seria? Te lo digo porque si en algo están de
acuerdo casi todos los psiquiatras del mundo es en el hecho de que la
noción de propiedad es innata al ser humano des
Hola.
A pesar de ser un tema super requete off topic no deja de ser interesante.
El 26/06/11 21:54, consultores escribió:
El día 26 de junio de 2011 12:33, Edgar Vargas
escribió:
Hola lista, en esta semana hay noticias por estos lados que no se
peuden dejar de escuchar ya en las noticias,
El día 26 de junio de 2011 12:33, Edgar Vargas
escribió:
> Hola lista, en esta semana hay noticias por estos lados que no se
> peuden dejar de escuchar ya en las noticias, anonymous ataca a
> servidores de empresas que restringen algunas libertades..., bueno hay
> mucha info en youtube y en la red
Hola lista, en esta semana hay noticias por estos lados que no se
peuden dejar de escuchar ya en las noticias, anonymous ataca a
servidores de empresas que restringen algunas libertades..., bueno hay
mucha info en youtube y en la red, ese tipo de ataque que hace
colapsar los servidores y hacerlos c
http://www.web-articles.info/t/i/46/l/es/
--
Consultores Agropecuarios.
consultor...@gmail.com
--
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-requ...@lists.debian.org
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact listmas...@lists.debian.org
El Sat, 18 Aug 2007 20:36:37 -0400
"Constructora Pando" <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> On 8/18/07, Manolo Díaz <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> > El Sat, 18 Aug 2007 08:28:35 +0200
> > BasaBuru <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> >
> >
> > > El histórico de los últimos seis meses es para llorar.
> >
> >
On 8/18/07, Manolo Díaz <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> El Sat, 18 Aug 2007 08:28:35 +0200
> BasaBuru <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
>
>
> > El histórico de los últimos seis meses es para llorar.
>
> Vale; y para remediarlo, ¿qué tal si dejamos la lista de usuarios de Debian
> para
> temas relacionado
El Sat, 18 Aug 2007 08:28:35 +0200
BasaBuru <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> El histórico de los últimos seis meses es para llorar.
Vale; y para remediarlo, ¿qué tal si dejamos la lista de usuarios de Debian para
temas relacionados con los problemas de los usuarios de Debian?
--
Manolo Díaz
El Friday 17 August 2007 23:50:53 David Moreno Garza escribió:
> DETÉNGANSE. Quien continúe lanzando ataques a favor o en contra de los
> gobiernos, de cualquier tipo, será advertido y consecuentemente baneado
> (¡otro pochismo!) de esta lista.
TU QUIEN COÑO ERES (si grito, como tu,
On Fri, 2007-08-17 at 17:01 -0500, Moises Alberto Lindo Gutarra wrote:
> mas respero con el Maestro RIchard Stallman, sin sus iniciativas
> en este momento estarias usando windows, disculpa si ignoras
> lo que es el SW Libre y sus antecedentes.
¿Windows? ¿Y por qué Windows?
¿Cuándo le falté al r
rón, pero otra es
> creerse los próximos libertadores de nosotros los barriobajeros y se
> contamine la lista con estas cosas.
>
> DETÉNGANSE. Quien continúe lanzando ataques a favor o en contra de los
> gobiernos, de cualquier tipo, será advertido y consecuentemente baneado
> (¡ot
Una cosa es que gente se agite un poco por llamarse cabrón, pero otra es
creerse los próximos libertadores de nosotros los barriobajeros y se
contamine la lista con estas cosas.
DETÉNGANSE. Quien continúe lanzando ataques a favor o en contra de los
gobiernos, de cualquier tipo, será advertido y
El Lunes 06 Febrero 2006 9:33 AM, Carlos M.S. escribió:
> Hola lista...
>
> > Carlos M.S. wrote:
> > > Hola gente, verán estoy recibiendo ataques constantemente de
>
> internet.
>
> > Podrias definirnos tu concepto de ataque?
>
> Síp, ... Mira, éstos so
l lun, 06-02-2006 a las 14:48 -0300, Ricardo Frydman Eureka! escribió:
-BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-
> Hash: SHA1
>
> Carlos M.S. wrote:
> > Hola lista...
> >
> >
> >
> >>Carlos M.S. wrote:
> >>
> >>>Hola gente, verán estoy
Hola lista...
> Carlos M.S. wrote:
> > Hola gente, verán estoy recibiendo ataques constantemente de
internet.
>
> Podrias definirnos tu concepto de ataque?
Síp, ... Mira, éstos son algunos:
Date: 12/23 19:23:45
Name: WEB-PHP remote include path
Priority: 1
Type: Web Applic
-BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-
Hash: SHA1
Carlos M.S. wrote:
> Hola gente, verán estoy recibiendo ataques constantemente de internet.
Podrias definirnos tu concepto de ataque?
> Sí, ya sé que no es una novedad, todos lo sufrimos. Tengo un firewall
> linux con un NIDS que me propo
El Sun 05 Feb 2006 09:20, Carlos M.S. escribió:
> Hola gente, verán estoy recibiendo ataques constantemente de
> internet. Sí, ya sé que no es una novedad, todos lo sufrimos. Tengo
> un firewall linux con un NIDS que me proporciona la ip del
> atacante, además permite hacer una co
El dom, 05-02-2006 a las 12:20 +, Carlos M.S. escribió:
> Hola gente, verán estoy recibiendo ataques constantemente de internet.
> Sí, ya sé que no es una novedad, todos lo sufrimos. Tengo un firewall
> linux con un NIDS que me proporciona la ip del atacante, además permite
&g
Hola gente, verán estoy recibiendo ataques constantemente de internet.
Sí, ya sé que no es una novedad, todos lo sufrimos. Tengo un firewall
linux con un NIDS que me proporciona la ip del atacante, además permite
hacer una consulta whois... Al final he optado por realizar la búsqueda
manualmente
un gran problema al parece me estan haciendo
> ataques
> de denegación de servicio y me deja la red totalmente colapsada ya no se
> que hacer haber si alguien me puede ayudar.
>
> Esto me sale en el syslog:
>
> kernel: NET: 1064 messages suppressed.
> ip_conntrack:
[EMAIL PROTECTED], tengo un gran problema al parece me estan haciendo
ataques
de denegación de servicio y me deja la red totalmente colapsada ya no se
que hacer haber si alguien me puede ayudar.
Esto me sale en el syslog:
kernel: NET: 1064 messages suppressed.
ip_conntrack: table full, dropping
Hola a [EMAIL PROTECTED], tengo un gran problema al parece me estan haciendo
ataques
de denegación de servicio y me deja la red totalmente colapsada ya no se
que hacer haber si alguien me puede ayudar.
Esto me sale en el syslog:
kernel: NET: 1064 messages suppressed.
ip_conntrack: table full
El Viernes, 25 de Junio de 2004 03:30, Antonio Lemus escribió:
> Que tal.
>
> Queria compartir lo que en mis logs salío al revisarlos.
>
> Tengo como MTA a postfix con spamassassin, antivirus reglas estáticas,
> configuración para rechazar dominios no calificados, nombres de máquinas
> invalidos,
Que tal.
Queria compartir lo que en mis logs salío al revisarlos.
Tengo como MTA a postfix con spamassassin, antivirus reglas estáticas,
configuración para rechazar dominios no calificados, nombres de máquinas
invalidos, Iptables, snort y todo lo páranoico que se pueda.
Revisando mis log entont
> Otra mas:
>
> el tio / virus de la siguiente direccion me esta tratando de hackear
> desde hace algunos dias, el log es este:
>
> 148.245.159.103 - - [07/Aug/2002:14:23:56 -0500] "GET
> /scripts/root.exe?/c+dir HTTP/1.0" 404 287 "-" "-"
> 148.245.159.103 - - [07/Aug/2002:14:24:08 -0500] "GET
> /M
Cierto, es el Nimbda molestando:
http://www.cert.org/advisories/CA-2001-26.html
Otro castigo mas para los tipos que usa M$winbugs
Gracias.
--- sTone heAd <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> >
> > 148.245.159.103 - - [07/Aug/2002:14:23:56 -0500]
> "GET
> > /scripts/root.exe?/c+dir HTTP/1.0" 404 287 "-
>
> 148.245.159.103 - - [07/Aug/2002:14:23:56 -0500] "GET
> /scripts/root.exe?/c+dir HTTP/1.0" 404 287 "-" "-"
> 148.245.159.103 - - [07/Aug/2002:14:24:08 -0500] "GET
> /MSADC/root.exe?/c+dir HTTP/1.0" 404 285 "-" "-"
> 148.245.159.103 - - [07/Aug/2002:14:29:29 -0500] "-"
> 408 - "-" "-"
> Ideas a
Otra mas:
el tio / virus de la siguiente direccion me esta
tratando de hackear desde hace algunos dias, el log es
este:
148.245.159.103 - - [07/Aug/2002:14:23:56 -0500] "GET
/scripts/root.exe?/c+dir HTTP/1.0" 404 287 "-" "-"
148.245.159.103 - - [07/Aug/2002:14:24:08 -0500] "GET
/MSADC/root.exe?/c
74 matches
Mail list logo