Y que te hace suponer que todas las PyME tienen la capacidad de
aportar al proyecto?
Yo tuve una pequeña empresa y tratando de salir a flote me alcanzaba
apenas para financiar los proyectos para clientes, y eso que la mia
era de desarrollo, imaginate una que no tenga nada que ver con el
cuento.

Me parece que tus apreciaciones estan desde un punto de vista muy
lejano a la realidad de las pymes.

Salu2



> El vie, 12-11-2004 a las 21:04, Alvaro Herrera escribió:
> 
> [...]
> 
> > No veo por que es una muy buena noticia para las PyMEs.
> 
> Pesimista.
> 
> [...]
> 
> > No, es mejor sentarse a esperar que otro lo haga.  Total, es gratis.
> >
> > Un aplauso a Galilea por dar los recursos para Gestor, a Fernando por
> > estar a la cabeza de un proyecto tan exitoso, y un palmazo para todo el
> > resto de "empresarios", "emprendedores", por p*jeros y por quedados.
> >
> > Una vergüenza, realmente.
> 

> 


-- 
BSG

Responder a