El Tue, 27 Sep 2011 19:20:35 -0500, Juan Pablo Jaramillo Pineda escribió: > Tengo el siguiente problema, me estaba intentando conectar al chat de > facebook mediante el plugin "pidgin-facebookchat" de pidgin, pero me ha > sido imposible, alguien más tiene dicho problema y lo ha solucionado?
¿Te aparece algún mensaje de este tipo? http://code.google.com/p/pidgin-facebookchat/issues/detail?id=1007 La mayoría de las veces que estos "interconectores de redes" fallan suele deberse a 1/ algún cambio de la API del servicio en cuestión (Facebook en este caso) que requiere de alguna actualización del programita o 2/ bien se debe a un error temporal. Saludos, -- Camaleón -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

