On 09/27/2011 10:53 PM, Juan Pablo Jaramillo Pineda wrote: > El día 27 de septiembre de 2011 20:45, López Denazis Santiago > <[email protected]> escribió: >> On 09/27/2011 10:27 PM, Juan Pablo Jaramillo Pineda wrote: >>> El día 27 de septiembre de 2011 20:21, López Denazis Santiago >>> <[email protected]> escribió: >>>> On 09/27/2011 09:20 PM, Juan Pablo Jaramillo Pineda wrote: >>>>> Un saludo lista: >>>>> >>>>> Tengo el siguiente problema, me estaba intentando conectar al chat de >>>>> facebook >>>>> mediante el plugin "pidgin-facebookchat" de pidgin, pero me ha sido >>>>> imposible, >>>>> alguien más tiene dicho problema y lo ha solucionado? >>>>> >>>>> Gracias >>>>> >>>>> -- >>>>> Juan Pablo Jaramillo Pineda >>>>> http://juanpablojp1.wordpress.com/ >>>>> Estudiante Ingeniería en Sistemas y Computación >>>>> Universidad de Caldas >>>>> >>>>> >>>> >>>> Buenas, un consejo: estas cosas no corresponden con la lista, es una >>>> lista de Debian, debes preguntar sobre Debian y sino, marcar el thread >>>> como off-topic [OT]. >>> >>> La verdad no creo que sea un [OT] ya que, con el mismo plugin en ubuntu >>> si conecta con pidgin, ayer mismo lo probe en el pc de una amiga >>> >>> Y entonces me surge una duda, si tengo una problema con apache, tengo que >>> colocarlo como [OT]???? como es entonces?? >> >> Te lo decía, más que nada, porque últimamente hubo bastantes consultas >> por temas que excedían los fines de la lista, con incumplimiento del >> protocolo, etc, y varios listeros se están hartando un poquito y están >> algo sensibles. > > Acepto que el tema puede no ser tan importante, y hasta pensé en no > publicarlo, pero sigo pensando que no es [OT] :-) >
Ok, reenvío a la lista. >> Con respecto a lo del pidgin, creo recordar que me pasó alguna vez que >> ese plugin no me funcione, aún cuando debería hacerlo, aunque fue hace >> tiempo (actualmente no estoy usando Debian) y no creo haberlo >> solucionado. Creo que es más que probable que se solucione utilizando >> una versión más actualizada del programa. Yo estoy con la 2.10.0. >> Saludos, > > Yo estoy en Wheezy, uso el pidgin 2.10 y la versión 1.69 (que es laúltima) > de pidgin-facebookchat [1] (que es la que está en los repos de debian) > > Bueno ps nada, seguiré con empathy (que lo odio) mientras se soluciona el > problema en una futura actualización, porque de ayer a hoy he buscado mucho > y no he podido solucionarlo (por eso tire la pregunta en la lista). > > Un saludo amigo. > > [1]https://code.google.com/p/pidgin-facebookchat/ > Mmm, lo único que se me ocurre, entonces, es volver a controlar que todos los datos de la cuenta estés ingresados correctamente. ¿Has intentado configurar otra cuenta de facebook en ese mismo pidgin? -- Santiago López Denazis Si hubiera dioses, ¿cómo soportaría yo no ser dios? Por lo tanto, no hay dioses. -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

