El dom, 18-06-2006 a las 03:57 -0400, Erik Hurtado Sepulveda (HE / ZAPTV) escribió:
> Genial ahí esta el dichoso programita. Muchas gracias
>
> Para no abrir otro hilo, algun cliente de correo facil de usar por
> consola(amigable con debian-user-spanish)
>
> grax
>
'mutt', es muy completo.
Pd: Para que la gente lo encuentre después buscando en el histórico
suele ser mejor crear un hilo nuevo para cada pregunta. Si no te gusta
mutt, abre un hilo nuevo para preguntarlo y te echamos una mano.
--
VictorSanchez^2
www.victorsanchez2.net
[EMAIL PROTECTED]
-----------------------------
signature.asc
Description: Esta parte del mensaje está firmada digitalmente

