El Domingo, 18 de Junio de 2006 00:31, Carles Pina i Estany escribió: > He probado con sopcast 0.3 y el 0.8, siempre se acaba cerrando. He > abierto puertos (8 mils y alguno que leí en la FAQ de sopcast) pero nada > nuevo. > > Algun canal "infalible" para probar? Alguna cosa a configurar que no > haya hecho? > > En muchos sitios comentan lo fácil que es, estaré gafado!
En el manual de Sopcast pone: "Current we do not provide the client on Unix, Linux or Mac Platform" Traducción: "En la actualidad no proporcionamos el cliente para plataformas Unix, Linux o Mac" Por tanto: ¿es posible que el programa haya sufrido alguna evolución que haga que las versiones anteriores no sean compatibles? Un saludo -- Manuel Parrilla Sánchez Pon tu granito de arena en el wiki de Debian en español: ;-) http://wiki.debian.org/FrontPageSpanish

