El dom, 18-06-2006 a las 03:30 -0400, Erik Hurtado Sepulveda (HE / ZAPTV) escribió: > Hola lista: > > Les escribo por que hoy necesitaba crear un determinado archivo de > configuracion para una aplicación propietaria, que utiliza internamente > archivos de texto en formato dos, y cuando lo voy a convertir con $unix2dos > foo, no existe el ejecutable, miro por ahí y es verdad, y su programa > acompañante dos2unix tampoco existe, hago un apt-cache search unix2dos > dos2unix y no encuentra ningun paquete que lo implemente, alguien conoce > algun repositorio donde si esten, o alguien me enseñaria a crear el paquete > debian(y ponerlo en incomming ya que es una aplicación muy util) > > > Eso seria. >
Si ahora mismo no recuerdo mal, está en el paquete sysutils. Con
instalarlo sería suficiente para tener dos2unix y unix2dos.
--
VictorSanchez^2
www.victorsanchez2.net
[EMAIL PROTECTED]
-----------------------------
signature.asc
Description: Esta parte del mensaje está firmada digitalmente

