Hola, saludos. Al hilo de un post de hace unos dias, instale timidity y un banco de instrumentos freepats. Uso kde y cuando hago click en un midi, lo escucho. Pero me gustaria instalar algo del tipo xmms, si lo hay, que tenga su boton play, stop, etc.... �conoceis alguno?
- Re: Programa grafico para escuchar midi manolo
- Re: Programa grafico para escuchar midi Maximiliano Combina

