On Sun, 2005-03-13 at 20:56 +0100, manolo wrote:
> Hola, saludos.
> Al hilo de un post de hace unos dias, instale timidity y un banco de
> instrumentos freepats.
> Uso kde y cuando hago click en un midi, lo escucho. Pero me gustaria instalar
> algo del tipo xmms, si lo hay, que tenga su boton play, stop, etc....
> �conoceis alguno?
>
>
$ apt-cache search midi
uno se llama kmid
--
Plantalta random fortune:
Yo creo que, finalmente, GrULiC es toda una fachada para
coleccionar posavasos con distros de linux.
(pambros)
--
To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]