El día 6 de julio de 2011 12:30, barbanegra
escribió:
>
>
> Inicio del mensaje redirigido:
>
> Fecha: Wed, 6 Jul 2011 12:27:14 -0300
> Desde: OSiUX
> Para: redeslib...@altermundi.net
> Asunto: [RedesLibres] Resumen de JRRL3 en FISL12
>
>
> Recién pude terminar un resumen de lo que fueron las JRRL
El día 13 de abril de 2011 22:52, Federico Kouyoumdjian
escribió:
> On 04/11/2011 02:27 PM, Bernabé García wrote:
>>
>> Por otro lado, si en la radio ya pagaron, tenés derecho a hacer difusión
>> pública. Si no pagaron, es tan problematico un tipo de difusión como la
>> otra, así que no hace mucha
El día 10 de noviembre de 2010 11:16, Chorch Almendras
escribió:
> Hola Gente!
>
> Tengo ganas de empezar a encarar con esto y aprender! Me dicen Chorch y soy
> del Prado(Millán y Castro para ser más exactos).
> Hago ingeniería en computación pero estoy bastante en pañales con estos
> asuntos de r
Tengo un nodo levantado en mi casa, con un mástil de 6 metros, y una antena
omnidireccional.
Por la escasa altura solo si están muy cerca de mi casa me van a ver
Si quiero cumplir mis objetivos con el nodo, necesito colocar una torre de 12
metros y cambiar el equipo que tengo.
Mi motivación más
Para disfrutar de los frutos primero hay que sembrar y si no levantan
el mástil no va a haber a donde conectarse.
Solo con los supuestamente activos, hay 16 nodos que dicen tener
infraestructura, pero solamente 6 dicen poseer
un enlace y no se si todos ellos están activos.
Hay bastante más de 50
http://www.montevideolibre.org/reunion:06_02_10
Fecha: sábado 06 de Febrero de 2010
Hora: 15:00 horas
**Ubicación: yggdrasil [1]
Agenda:
Folleto y material de publicidad
FLISoL2010: preparación de la red
Coordinación de levantamiento y/o mantenimiento de nodos
kropotkin [2]
bakunin [3]
zuellni
ro_bin: +1
El 7 de enero de 2010 23:08, Rocío Aramberri escribió:
> Nombre: Rocío Aramberri (ro_bin)
> Zona: Curva de Maroñas
> Conocimientos: UTU de Mantenimiento y Procesamiento Informático, uso Arch
> (dicen que es muestra de paciencia).
> ¿Por qué te interesa el proyecto? : Me atraen los pro
"Si luar se fue"
___
General mailing list
General@lists.montevideolibre.org
http://lists.montevideolibre.org/listinfo.cgi/general-montevideolibre.org
Si luar se fue, yo tambien, despues de todo, el tiene uno de mis X-Wing
___
General mailing list
General@lists.montevideolibre.org
http://lists.montevideolibre.org/listinfo.cgi/general-montevideolibre.org
que tengamos tiempo para ponerle un servidorcito
___
General mailing list
General@lists.montevideolibre.org
http://lists.montevideolibre.org/listinfo.cgi/general-montevideolibre.org
al final lo pusimos en el 11, por que es donde hay menos ruido, aviso que
por más que este en modo ap, no esta dando dhcp (no tiene)
___
General mailing list
General@lists.montevideolibre.org
http://lists.montevideolibre.org/listinfo.cgi/general-montevide
no se pudo hacer ayer, pero ya lo dejamos levantado apuntando para el cerro
en modo master con el essid zuel...@montevideolibre.org en el canal 1
___
General mailing list
General@lists.montevideolibre.org
http://lists.montevideolibre.org/listinfo.cgi/gene
Ayer subimos uno de los equipos y lo cableamos hasta abajo, pero no tuvimos
tiempo de configurarlo, y no nos dio el cable para el otro, quedo apuntando
para el lado del mundo donde esta bernabe, abria que apuntarlo bien, subir
el otro (que va a apuntar para el cerro), y configurar, si bernabe deja
Muchas gracias a todos, snif, snif, :D
___
General mailing list
General@lists.montevideolibre.org
http://lists.montevideolibre.org/listinfo.cgi/general-montevideolibre.org
El 28 de septiembre de 2009 00:57, Guillem Barba escribió:
> Hola gente!
> soy Guillem Barba, el chico catalán (de Barcelona) que estuvo el otro día
> en
> lo del Día de la libertad de software.
> Era sólo para saludar y presentarme.
> Estoy viviendo aquí en Montevideo por 10 meses, desde hace un
Feliz cumple!!
___
General mailing list
General@lists.montevideolibre.org
http://lists.montevideolibre.org/listinfo.cgi/general-montevideolibre.org
http://www.masanchodebanda.com/
--
Carlos Antelo (aka CMA)
For security reasons, all text in this mail is double-rot13 encrypted.
Hell, there are no rules here. We're trying to accomplish something
Thomas E
muchas gracias a todos ! :-D
--
Carlos Antelo (aka CMA)
For security reasons, all text in this mail is double-rot13 encrypted.
Hell, there are no rules here. We're trying to accomplish something
Thomas E
cen apt-listbugs, apt-listchanges, y debtags?, son geniales...
--
Carlos Antelo (aka CMA)
Hell, there are no rules here. We're trying to accomplish something
Thoma
glarlo?, por supuesto esta es solo mi opinion,
de todas formas +1 por la propuesta, si la gente no tira ideas, las cosas no
se mueven, arriba!
--
Carlos Antelo (aka CMA)
Hell, there are no rules here. We're trying to accomplish something
Th
ue es mas facil apretar un boton responder, que
> ponerse a pensar si alguien va a querer colgarme por haberle mandado
> un mamotreto.
mismas condicio
On Tuesday 26 August 2008 15:39:45 Germán Calzada wrote:
> por cierto, nunca entendí finalmente el planteo, ya que si no tenes la
> delegación del dominio, es imposible que desde internet se llegue a
> cma.mvdl.whatever o vostok.mvdl.whateber. lo máximo que podemos alcanzar es
> un direccionamiento
On Tuesday 26 August 2008 18:11:31 Diego Bartolic wrote:
> Creo que el mail anterior no llego a la lista porque estaba registrado con
> otro mail... va de nuevo:
>
> Bueno, yo no participo nunca, pero comparto con CMA.
> Como dicen ustedes:
> CMA +1
>
> Yo antes en casa usaba .local para no invadir
por las dudas TLD = Top Level Domain = m/.?(.*).?$/ para el que no sepa, tomar
un tld es usar .mvdl no usar foo.bar.baz, la razon por la que no digo de usar
.montevideolibre.org si no otro dominio es por que es demaciado largo pero
nada mas, justamente la razon que doy es NO usar un TLD no hay t
http://files.multicastdns.org/draft-cheshire-dnsext-multicastdns.txt
como dice en el rfc:
This document proposes no change to the structure of DNS messages,
and no new operation codes, response codes, or resource record types.
This document simply discusses what needs to happen if DNS cli
On Monday 25 August 2008 12:56:09 Carlos Antelo wrote:
Tema 1: prefijo de los nodos y essid, contacto con el administrador de el nodo,
vista desde dentro y vista desde fuera:
> En lugar de usar un tld que no existe internamente quería proponer comprar
> un dominio ej: mvdl.net.uy, de esa
On Monday 25 August 2008 20:09:22 Bernabé García wrote:
> > Me gustaría saber si les parece o no lo del dominio y por que y que otras
> > soluciones se les ocurren conrespecto a la resolución de nombres y que
> > les parece lo mejor.
>
> Por un lado me parece que es cierto que sería más "prolijo" q
En lugar de usar un tld que no existe internamente quería proponer comprar un
dominio ej: mvdl.net.uy, de esa forma seriamos, un poco "mas políticamente
correctos". También de esa forma podríamos usar otro tipo de esquema para el
essid: nodo.mvdl.net.uy.
Donde se podría acceder a información del no
http://www.ipv6experiment.com/
--
by Carlos Antelo ( aka CMA )
Give a man a fish, and he eats for a day.
Hit him with a fish, and he goes away for good!
signature.asc
Description: This is a digitally signed message part.
___
General mailing list
El Friday 20 June 2008 16:53:31 Bruno Iglesias escribió:
> mañana trabajo, por lo cual estare llegando entre las 16:30 y las 17 hs
>
> saludos
>
> bruno
>
> 2008/6/20 Carlos Antelo <[EMAIL PROTECTED]>:
> > Reunión Organizativa de Junio.
> >
> > Fech
Jornadas Regionales de Software Libre 2008
La agenda completa esta en [0], quien tenga pensado acercarse puede sumarse a
la lista ( también en [0] ).
[0]: http://www.montevideolibre.org/reunion:21_06_08
--
by Carlos Antelo ( aka CMA )
up 6 days, and 23,54 hours; load average: 0.43, 0.52, 0.56
puedo
proporcionar actualizacion automaica de el dns y ademas, si no esta usnado la
ip el dns apunta a mi servidor y muestra una página diciendo que el servicio
no esta funcionando a lo que ese equipo no se encuentra disponible ), en fin
cosas, cosas
--
by Carlos Antelo ( aka CMA )
Using
El Monday 09 June 2008 17:43:59 Mauricio Campiglia escribió:
> quiroo miii wi!!
humm?
--
by Carlos Antelo ( aka CMA )
Using built-in specs.
signature.asc
Description: This is a digitally signed message p
durante esta semana y ta, asi que estoy pero no estoy, pero
solo hasta el viernes a las 11:20
pd: muchas gracias a todos por darme la oportunidad de formar parte de este
gran equipo y por ayudarme y aconsejarme siempre no se me da para este tipo
de poemas así que solo tengan presente que se agr
s usb y así no tenes que andar moviendo radiofrecuencia de un lado para
otro ( aun si ya tenes las tarjetas, te va a salir más barato que el cable a
no ser que ya lo tengas jeje )
--
by Carlos Antelo ( aka CMA )
Using built-in specs.
signature.asc
Description: This is a digitally signed mes
2F&chars
>et=%28detect+automatically%29&doctype=Inline&group=0
>
> Saludos
ya sabemos que no valida, el nuevo template solucionara estos problemas
--
by Carlos Antelo ( aka CMA )
Using built-in specs.
signature.asc
Description: This i
no spam digan lo que digan :p
--
by Carlos Antelo ( aka CMA )
Using built-in specs.
signature.asc
Description: This is a digitally signed message part.
___
General mailing list
General@lists.montevideolibre.org
http://lists.montevideolibre.org
Levantamiento de Yggdrasil.
Fecha: sábado 17 de Mayo de 2008
Tareas adicionales previas:
* Armado de antena omni ( no confundir con ovni )
Detalles: http://www.montevideolibre.org/reunion:17_05_08
--
by Carlos Antelo ( aka CMA )
Using built-in specs.
signature.asc
Description: This is a
AILAMONTEVIDEOLIBRE a esta lista, seguro hay mas gerds como vos...
> >
> > Abrazo,
> > Mauricio
>
> chan... te contrató ancel para redactar spam para celulares? :P
>
> jejeje es serio? un enlace para ver más info? o realmente era una beta del
> spam para cels?!
macs esta bueno como entorno de escritorio, solamente le falta un buen editor
de texto como el vim ( ya me eh cansado de decirlo ) :p jaja
Bienvenido!
--
by Carlos Antelo ( aka CMA )
Using built-in specs.
signature.asc
Description: This is a digitally signed mes
El Thursday 17 April 2008 14:24:09 Daedalus escribió:
> Miren esto http://www.medisoncelebrity.com/spec.html
> Sera verdad?
No.
--
by Carlos Antelo ( aka CMA )
Using built-in specs.
signature.asc
Description: This is a digitally signed messag
El Friday 18 April 2008 00:53:18 Ismael Luceno escribió:
> El Thu, 17 Apr 2008 09:21:25 -0300
>
> Carlos Antelo <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> > El Thursday 17 April 2008 02:54:54 Ismael Luceno escribió:
> > > Voto por el Nº 5.
> > >
> > > BTW, gent
El Thursday 17 April 2008 02:54:54 Ismael Luceno escribió:
> Voto por el Nº 5.
>
> BTW, gente con mal gusto como CMA, deberían abstenerse de votar :P,
> total, el único que tiene razón soy yo, y los que yo determine que
> tienen razón :P
WTF, si votaste el mismo que yo !
--
b
completo del mail anterior, sino sólo lo que van a responder.
>
> [0] http://montevideolibre.org/estiulo#sticker_montevideolibre
> [1] http://installfest.info
estaría fantástico si pudiésemos tener un re-make de el logo para la web con
esa onda "golden dark"
--
by Carlos Ante
El Monday 14 April 2008 10:47:32 Bernabé García escribió:
> vale algo así como $35 la plancha A4.
yo voto por el 4.
de ser posible imprimir, "a demanda" en lugar de elegir uno quedría una
plancha de el ultimo diseño.
PD: mis agradecimientos a Virginia
--
by Carlos Antelo ( ak
n C, y correría sobre un sistema
> UNIX" --- Saludos,
> Mauricio -- «History is a vast early warning system.»
> --Norman
> Cousins--___ General
> mailing list General@lists.montevideoli
El Monday 07 April 2008 17:43:37 Bernabé García escribió:
> nodes are connected to only some
I know, pero la definición a secas diciendo "mesh == 'enlace con más de uno'"
no me alcanzaba...
--
by Carlos Antelo ( aka CMA )
Using built-in specs.
signature.asc
Descripti
El Sunday 06 April 2008 14:08:30 Andrés Ambrois escribió:
> On Sunday 06 April 2008 14:07:32 Andrés Ambrois wrote:
> > On Sunday 06 April 2008 08:30:24 Carlos Antelo wrote:
> > > El Sunday 06 April 2008 02:45:47 Andrés Ambrois escribió:
> > > > > - La idea a futuro
El Sunday 06 April 2008 14:08:30 Andrés Ambrois escribió:
> On Sunday 06 April 2008 14:07:32 Andrés Ambrois wrote:
> > On Sunday 06 April 2008 08:30:24 Carlos Antelo wrote:
> > > El Sunday 06 April 2008 02:45:47 Andrés Ambrois escribió:
> > > > > - La idea a futuro
El Sunday 06 April 2008 02:45:47 Andrés Ambrois escribió:
> > - La idea a futuro es que MVDL sea una red mesh, en la que olsrd
> > determine cual es la mejor ruta de un equipo a otro.
>
> Básicamente sí.
>
s/mesh//
--
by Carlos Antelo ( aka CMA )
Using built-in s
o día mande un mail y demoro bastante en llegar...
> >
> >
> > > From: [EMAIL PROTECTED]
> > > To: [EMAIL PROTECTED]
> > > Date: Fri, 21 Mar 2008 15:34:02 -0300
> > > Subject: [General] test
> > >
> &
ta funcionando esto?
--
by Carlos Antelo ( aka CMA )
Using built-in specs.
signature.asc
Description: This is a digitally signed message part.
___
General mailing list
General@lists.montevideolibre.org
http://lists.montevideolibre.org/listinfo.cgi
es, etc., y acepto baneos de la
> directiva si les parece un desvío mayor (aunque también tenemos que
> divertirnos ¿no?)
>
> Saludos a todos. Uma, Bv (leer como dije antes), ya viene tu modulito,
> ten paciencita...
> Mauricio
yo me prendo pero estoy extremadamente corto de
especialmente a
AI::Categorizer::* que es con lo que podriamos hacer algo interesante sin
quemarnos la cabeza demaciado si no siempre tenes /AI::.*(NeuralNetwork)+.*/
si te queres ya ir más lejos
--
by Carlos Antelo ( aka CMA )
Using built-in specs.
signature.asc
Description: This is a dig
El Saturday 08 March 2008 21:45:46 Luar Roji escribió:
> ar si puedo tener coaxial aunque no creo que vaya a tener 30
> metros..
el tema son los 10Mbit/s de el cable coaxial, de ultima apuntas un dongle para
abajo y pones otro en la ventana de tu casa :p
--
by Carlos Antelo ( aka CMA )
: unos 90 grados y ponerlos
> arriba de la u. Gracias.
>
> On Sat, Mar 08, 2008 at 12:07:14AM -0200, Carlos Antelo wrote:
> > El Saturday 08 March 2008 00:00:47 escribió:
> > > El Friday 07 March 2008 23:24:14 Andrés Ambrois escribió:
> > > > Mensaje firmado por [EMAIL
559AA).
> Advertencia: Firma errónea.
>
> este mensaje no fue enviado por andresambrois!
falso positivo ( ya actualicé la clave publica de aa )
--
by Carlos Antelo ( aka CMA )
Using a 12 days up desktop.
signature.asc
Description: This is a
Mensaje firmado por [EMAIL PROTECTED] (ID Clave: 0x1380080B719559AA).
> Advertencia: Firma errónea.
>
> este mensaje no fue enviado por andresambrois!
falso positivo ( ya actualicé la clave publica de aa )
--
by Carlos Antelo ( aka CMA )
Using built-in specs.
signature.as
do por andresambrois!
--
by Carlos Antelo ( aka CMA )
Using high cuality random number generator ( /dev/random ).
signature.asc
Description: This is a digitally signed message part.
___
General mailing list
General@lists.montevideolibre.or
ingles es pesimo, algo para leer de OLSR en español??? :)
>
> No he visto nada.
>
> Hay bastante en alemán, capás que andás mejor en eso :P
>
> Abrazo
Mensaje firmado por [EMAIL PROTECTED] (ID Clave: 0x1380080B719559AA).
Advertencia: Firma errónea.
este mensaje no fue enviado por
El Tuesday 04 March 2008 02:03:26 Ismael Luceno escribió:
> El Mon, 3 Mar 2008 22:07:50 -0200
>
> Carlos Antelo <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> > El Monday 03 March 2008 21:36:10 Mauricio Campiglia escribió:
> > > On Mon 3, Carlos Antelo wrote:
> > > >
El Monday 03 March 2008 21:27:54 Mauricio Campiglia escribió:
> Bueno, a cualquiera que tenga más de 17 años seguro le pasó... ;)
> Todos los que caemos en esa categoría tuvimos que enfrentarnos a un
> total desconocimiento,
Quede fuera por un año
--
by Carlos Antelo ( aka CMA )
Reali
El Monday 03 March 2008 21:36:10 Mauricio Campiglia escribió:
> On Mon 3, Carlos Antelo wrote:
> > Rompiste el hilo
>
> ¿?
> De acuerdo a mis registros esto es lo que incluye mi respuesta:
> References: <[EMAIL PROTECTED]>
> In-Reply-To: <[EMAIL PROTECTED]>
gt; Mauricio
Ironic mode on ( ignore this plase )
Rompiste el hilo y mandaste un mensaje sin asunto coco! me extraña de vos :p
8-) xD
Ironic mode off
( este mensaje cumple con la rfc 1855 )
--
by Carlos Antelo ( aka CMA )
Reality is all about perception.
signature.asc
Description: T
evideolibre.org/portada
> [1] http://montevideolibre.org/manuales:empezar
> [2] http://montevideolibre.org/roles_de_usuarios
> [3] http://montevideolibre.org/manuales:elegir_un_rol
>
> Siéntete libre de preguntar lo que te genere dudas.
> Bueno, bienvenido nuevamente.
> Maurici
El Monday 03 March 2008 01:13:08 Mauricio Campiglia escribió:
> On Mon 3, Bruno Iglesias wrote:
> > espero opiniones sobre la idea
>
> ¡Ex -- ce -- len -- te !
>
> +1, +1 y definitivamente +1.
> Mauricio
No podrás modificar más karmas por un rato.
:p
--
by
without respecting our Information
> > Security Policy.
>
> bienvenida!
>
>
> no quiero empezar otro flame ni que nadie renuncie ni que nadie se enoje ni
> nada ( por favor os lo ruego! ) pero la lista es replicada en varios sitios
> en la internes así que "
n, difusión o
copia de este e-mail por cualquier persona o entidad que no sean las
específicas destinatarias del mensaje." no debería de llegar para los
mensajes en la lista, no es por nada por favor no te enojes es solo un
comentario
--
by Carlos Antelo ( aka CMA )
Realit
movilforum.com/wiki/index.php/Escritorio_movistar:Caracter%C3%A
>Dsticas
lo más importante no lo dijiste.. es gpl!
--
by Carlos Antelo ( aka CMA )
Reality is all about perception.
signature.asc
Description: This is a digitally signed message part.
___
s mensajes, por
> favor no respondan, o en todo caso háganlo por privado.
quien esta involucrado no tiene derecho a opinar ? >:/
--
by Carlos Antelo ( aka CMA )
Reality is all about perception.
signature.asc
Description: This is a digitally signed message part.
_
asaba,
> FLAME ON:
> ya me tiene podrido este flame, haber si terminamos con esto de una vez,
> bueno voy cerrando por que ya me engrane solo...
> FLAME OFF.
>
> me hago responsable por lo que dije, pero no por lo
> que aya sucedido antes
>
> [1]:
> http://buscon
or lo que
aya sucedido antes
[1]:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&LEMA=alguien&FORMATO=ampliado
Notice:
Este mensaje cumple con las recomendaciones sobre partes de un mensaje que
pueden ser particularmente volátiles de una rfc cuyo numero no recuerdo.
--
by Carlos
amas a una función re loca
dentro de el template y dokuwiki te escupe la página como venga
--
by Carlos Antelo ( aka CMA )
Reality is all about perception.
signature.asc
Description: This is a digitally signed message part.
___
General mailing lis
eptan sugerencias sobre el layout, pero en líneas
> generales es algo decidido entre todos en varias reuniones.
mando las pruebas que estaba haciendo ayer ( son _pruebas_ ) basado en la foto
de aquel día en que se definió el layout ( normalmente lo daria by-sa
pero.. ) licencia: cc by-nc-sa
g/estilo
--
by Carlos Antelo ( aka CMA )
Reality is all about perception.
signature.asc
Description: This is a digitally signed message part.
___
General mailing list
General@lists.montevideolibre.org
http://lists.montevideolibre.org/listinfo.cgi
codeadas" que utiliza dokuwiki y su proposito seria de gran
> ayuda por que no dispongo de tiempo como para andar investigando en
> profundidad
entones vamos a necesitar otro logo...
PD: como alguien puede pagar USD 649 por un programa "profesional" para hacer
imágenes q
svg de "salvocuadrado" me
vendría bárbaro, lo que vendría bárbaro también es si alguien puede numerar
las clases "harcodeadas" que utiliza dokuwiki y su proposito seria de gran
ayuda por que no dispongo de tiempo como para andar investigando en
profundidad
--
by Carlos Antelo ( aka C
Me gustaría que se concretase una licencia por omisión para la wiki, yo voto
por la que propone CC para las wikis: http://creativecommons.org/license/wiki
--
by Carlos Antelo ( aka CMA )
Reality is all about perception.
signature.asc
Description: This is a digitally signed message part
> > Open Software, Open Nets, Open Minds
> > >
> > > _______
> > > General mailing list
> > > General@lists.montevideolibre.org
> > >
> > > http://lists.montevideolibre.org/listinfo.cgi/general-mo
che estaría bueno reenganchar el tema de el logo para, en fin para poder
usarlo no, por ejemplo a mi no me agrada ir a el flisol con un pedazo de
banner recortado como logo de montevideolibre, mas o menos la idea ya esta,
estaría bueno cerrar el tema
--
Carlos Antelo ( aka CMA )
Reality is
tware, Open Nets, Open Minds
> >
> > ___
> > General mailing list
> > General@lists.montevideolibre.org
> > http://lists.montevideolibre.org/listinfo.cgi/general-montevideolibre.org
lo mismo digo yo a no ser que sea de noche
--
by Carlos Antel
El Monday 21 January 2008 22:34:51 Carlos Antelo escribió:
> El Friday 18 January 2008 15:43:54 Alejandro Ferrari ( [EMAIL
> PROTECTED]@cheUY ) escribió:
> > BEGIN PGP SIGNATURE-
>
> bienvenido!
>
> pd: el cliente de correo que usas no esta firmando bien...
Aclaración
El Friday 18 January 2008 15:43:54 Alejandro Ferrari ( [EMAIL PROTECTED]@cheUY
) escribió:
> BEGIN PGP SIGNATURE-
bienvenido!
pd: el cliente de correo que usas no esta firmando bien...
--
Carlos Antelo
signature.asc
Description: This is a digitally signed message p
El Friday 11 January 2008 22:21:01 Federico Calvo escribió:
> ehm pero tenes configurado el reply-to o sea que contesta a la lista y
> otra vez a vos... como en este mail =)
>
> On Jan 11, 2008 8:25 PM, Carlos Antelo <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> > Por favor cuando respo
El Friday 11 January 2008 21:21:40 Carlos Antelo escribió:
> El Friday 11 January 2008 21:12:16 escribió:
> > On Fri 11, Carlos Antelo wrote:
> > > Che estaría genial si los autores pueden poner con claridad bajo que
> > > términos están distribuyendo sus creaciones
El Friday 11 January 2008 21:55:56 Mauricio Campiglia escribió:
> No, no... La idea de la pregunta era ver como "visualizas" ambos motivos en
> el mismo frente, no censurar la crítica. Si recuerdas cómo te imaginas
> ambos motivos en el mismo frente y me lo explicas subo una versión para
> comparat
Por favor cuando respondan ( por lo menos a mi ) no manden una copia a mi mail
y otra a la lista yo estoy en la lista y tengo que recibir el correo dos
veces y uno me cae en la bandeja de entrada yo filtro el correo en carpetas
así que es molesto.
signature.asc
Description: This is a digitally
El Friday 11 January 2008 21:05:32 Mauricio Campiglia escribió:
> On Fri 11, Carlos Antelo wrote:
> > A mi gusto pero yo voto por que el logo también este en la espalda, y que
> > también aya url adelante. ( hay que maximizar la publicidad )
>
> Prefiero algo más sobrio o si
El Friday 11 January 2008 20:43:40 Juan Funez escribió:
> para mi esta excelente!
>
>
> [0] http://montevideolibre.org/estilo
Che estaría genial si los autores pueden poner con claridad bajo que términos
están distribuyendo sus creaciones ( léase licencia ) por que la licencia
general genérica e
El Friday 11 January 2008 20:51:45 Mauricio Campiglia escribió:
> On Fri 11, Laila wrote:
> > Hago algo a lápiz primero (lo siento, soy analogica para el arte )
>
> Jajaja... yo ni analógico ni digital... Arriba, no importa el método,
> solo los resultados.
>
> Abrazo,
> Mauricio
Disculpe
El Friday 11 January 2008 20:43:40 Juan Funez escribió:
> para mi esta excelente!
>
>
> [0] http://montevideolibre.org/estilo
A mi gusto pero yo voto por que el logo también este en la espalda, y que
también aya url adelante. ( hay que maximizar la publicidad )
A considerar es que la mochila de e
El Friday 11 January 2008 20:43:47 Laila escribió:
> Disculpame la ignorancia pero... ¿qué son los [0]?
>
> Queen
>
> Mauricio Campiglia <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> Si aún tienen en cuenta las excusas anteriores (disclaimers) entonces...
>
> Dejé en [0] unos modelitos de remeras, uno servi
El Friday 11 January 2008 20:27:29 Mauricio Campiglia escribió:
> Si aún tienen en cuenta las excusas anteriores (disclaimers) entonces...
>
> Dejé en [0] unos modelitos de remeras, uno serviría para una polo (chomba
> para algunos integrantes). Se basan en el vectorial anterior.
>
> De nuevo, sé q
Como muchos abran notado el template de dokuwiki que estamos utilizando
actualmente tiene varios problemas, tanto de accesibilidad, como a nivel de
fuente y estructura; quería invitar a cualquiera que quiera sumarse a ayudar
a la construcción de un nuevo template.
Se puede aportar tanto ideas c
://www.montevideolibre.org/reunion:18_08_07
[1]: http://www.montevideolibre.org/nodos:maronas
--
Carlos Antelo
Linux Registered User: #450434
signature.asc
Description: This is a digitally signed message part.
___
General mailing list
General@lists.montevideolibre.org
01000110 0111 01010010 01110100 01101000 01100101 01110011 0110
01110101 01110010 01100011 01100101 01100010 01100101 01110111 01101001
01110100 01101000 0001 0110 01110101
Feliz Cumpleaños FCR!!!
signature.asc
Description: This is a digitally signed message part.
-BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-
Hash: SHA1
Alvaro escribió:
> Hay franquicias CMA?! :)
>
> On Friday 06 July 2007 10:11, Carlos Antelo wrote:
>> Bernabé García escribió:
>>> Estimados, el nodo parqueposadas pide su ayuda. Se está necesitando de
>>> algún alma
-BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-
Hash: SHA1
Bernabé García escribió:
> Estimados, el nodo parqueposadas pide su ayuda. Se está necesitando de
> algún alma caritativa que pueda donar una PC "vieja" para poder dar
> comienzo a un nodo tan importante como éste. Los requerimientos
> necesarios son:
-BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-
Hash: SHA1
Bernabé García escribió:
> Estimados, el nodo parqueposadas pide su ayuda. Se está necesitando de
> algún alma caritativa que pueda donar una PC "vieja" para poder dar
> comienzo a un nodo tan importante como éste. Los requerimientos
> necesarios son:
nombre, dias y horarios
> disponibles. Tambien estoy viendo la posibilidad de que determinen la
> zona que pudieran cubrir, es decir que si alguien vive en la Ciudad
> Vieja seguramente no le quede comodo llegar hasta Carrasco.
> Saludos.
+1
CMA - Carlos Antelo
No se un cuerno de antena
1 - 100 de 101 matches
Mail list logo