On Sat, Jan 15, 2011 at 02:47:49PM -0600, Gilberto Luis Díaz Valdés wrote:
> Socio, solo los cubamos sabemos los trabajos que pasamos para descargar desde
> cualquier lugar. Y eso es algo que no entienden muncha gente en esta lista,
> pues no son los afectados. Y siempre hay un "querido colega" q
On Sat, Jan 15, 2011 at 07:35:10PM -0300, Felix Perez wrote:
> El día 15 de enero de 2011 17:50, Gilberto Luis Díaz Valdés
> escribió:
> > Quizás en vez de estar pensando tanto en las preguntas inteligentes,
> > deberíamos ocuparnos mas por dar respuestas inteligentes. Pues mas
> > inteligente que
On Fri, Jan 07, 2011 at 03:43:45AM -0300, Abejo wrote:
> Hola gente, disculpen por el off topic , consulto aca a ver si alguien tiene
> idea
> La cosa es asi, me llama un cliente que tiene una citación de software legal
> para que le vea las PC y le cotice las licencias, voy a visitarlo y me
> e
On Thu, Dec 02, 2010 at 11:48:44PM +0100, 3l3ctr0du3nd3 wrote:
> hola
>
> El 02/12/10 18:34, David Francos (XayOn) escribió:
>
> >Con la tonteria tengo yo las planchas y los 15E de aquellas camis,
> >que los meti dentro de la bolsita de las planchas.
> >Tenemos p
On Thu, Dec 02, 2010 at 04:36:40PM +0100, iokese wrote:
> El jue, 02-12-2010 a las 08:31 +0100, 3l3ctr0du3nd3 escribió:
> > alberto: tambien esta el dinero q trajo fran d las camis q habia vendido
> > en madrid.
> > cuanto fue? lo has tenido en cuenta?
> >
> > iokese: como hay tantas camis y suda
On Sat, Nov 27, 2010 at 11:54:33PM +0100, juan alejandro martines linares wrote:
> El sáb, 27-11-2010 a las 22:23 +0100, juan alejandro martines linares
> escribió:
> > Hola amigos necesito una mano con la configuración del firePHP que me ha
> > dicho es muy bueno y no logro configurarlo para que m
On Sun, Nov 28, 2010 at 02:19:37AM +0100, 3l3ctr0du3nd3 wrote:
> hola
>
> como va?
> hoy he conocido a una persona q se ofrece a traer las camis d zgz a bcn.
>
>
>
> hay alguien en zgz q le gustaria aprender serigrafia y acabarlas?
> yo, si sale alguien, me ofrezco, si hace falta, a ir a zg
On Mon, Nov 15, 2010 at 03:50:09PM +0100, el jay wrote:
>+1-- por mi parte, yo prefiero el� modelo.. transformar imagen en gimp y
>luego proyectarlo sobre la tela y trazar... es muy sencilio.. incluso se
>le puede inculir un apartado de "chapa" con ejemplos de cartels, cosas que
>se
On Sun, Nov 14, 2010 at 09:35:27PM +0100, zalaka wrote:
> Última respuesta con respecto a este hilo (que hemos degenerado):
>
> > No desarrollo software propietario, pero ganas me dan de, por cosas
> > como esta, dejar de ir a hackmeeting y hacklabs pero... "ni hablas
> > con nadie" ¿Quien coño te
On Sun, Nov 14, 2010 at 01:49:06AM +0100, zalaka wrote:
> > El hacktivismo por ejemplo es una ideología, y hace uso del hacking,
> > ¿Pero, acaso no hay hackers neonazis? o menos radical, ¿Hackers del
> > software propietario?
> No:
> - En el software privativo no se comparten conocimientos.
On Fri, Nov 12, 2010 at 11:52:03PM +0100, iokese wrote:
> El vie, 12-11-2010 a las 23:17 +0100, j. noir escribió:
> > Hola
> >
> > Y otro par de comentarios, misma dirección pero sentido contrario
> >
> > 1.- Hay muchos sitios dedicados a que los hackers se intercomuniquen.
> > Pero no hay nada d
On Wed, Nov 10, 2010 at 12:17:36AM -0800, Alejandro Matos wrote:
> > Ala, que tendrá que ver eso con esta lista, como dije, teneis un
> > resentimiento tremendo hacia los españoles, y tu lo estas demostrando.
>
> No generalizes "mi arma", que no to somo iguale ;)
¿"mi arma"? Eso tambien puede s
On Tue, Nov 09, 2010 at 05:27:01PM -0430, Orlando Nuñez wrote:
>El 9 de noviembre de 2010 13:56, Alejandro Matos <[1]amat...@yahoo.com>
>escribi
>
> � Si, parece que haya algo de resentimiento hacia los �espa�oles y
> > vice-versa, muchos no se dan cuenta que en espa�a, entre �pr
On Tue, Nov 09, 2010 at 06:04:22PM +, Ferran Donadie wrote:
> * David Francos (XayOn) [2010-11-09 17:38:39 +0100]:
>
> >
> > On Tue, Nov 09, 2010 at 03:59:04PM +, Marcos Capelari wrote:
> > > Estoy en zaragoza ahora, si queres te paso a buscar estoy cerca de
On Tue, Nov 09, 2010 at 01:02:03PM -0500, Adrián Alemán Cruz wrote:
> Hola amigos :),
>
> Muchas personas se acercan a mi con memorias usb provenientes de
> máquinas Windows que al parecer fueron infectadas por algún virus que
> pone los directorios ocultos y crea ficheros *.exe con los íconos y
>
On Tue, Nov 09, 2010 at 03:53:56PM -0200, Mauricio Sosa Giri wrote:
> El Tue, 9 Nov 2010 18:17:06 +0100
> "David Francos (XayOn)" escribió:
> > ¿Intentado el que? ¿Instalar debian? xD
> Instalar debian en flisol, sí eso. Pero apuntando a usuarios finales
> que
> &
On Tue, Nov 09, 2010 at 09:32:44AM -0800, Alejandro Matos wrote:
>
> > Eso es cierto, aunque en su dia se llego a la conclusion de que
> > llamasemos "español" a todo el castellano hablado en el mundo y
> > "castellano" al de españa, si mal no recuerdo. O eso o se me va la
> > pinza, lo cual co
On Tue, Nov 09, 2010 at 02:53:18PM -0200, Mauricio Sosa Giri wrote:
>
> Buenas, en Uruguay nos estamos planteando la posibilidad de instalar
> debian en el flisol 2011 en montevideo al menos, me gustaría saber si
> alguien lo ha intentado ya. Y que resultados ha obtenido.
> Nosotros estamos pensan
On Tue, Nov 09, 2010 at 05:11:06PM +, Camaleón wrote:
> El Tue, 09 Nov 2010 14:06:35 -0300, Alberto Molina Molina escribió:
>
> > Estimados Debianeros:
> >
> > Saben a que se debe
> > El siguiente Error:
> >
> > ERROR 2002 (HY000): Can't connect to local MySQL server
> > through socket '/v
On Tue, Nov 09, 2010 at 09:04:51AM -0800, Alejandro Matos wrote:
> > Si, yo creo que la dificultad, es que algunos como yo, hablamos algun
> > dialecto del Castellano, no somos de Espana. (es teclado en Ingles)
>
> Lo que hablas es castellano, no un dialecto del mismo.
>
> > Y, si, si se que id
On Tue, Nov 09, 2010 at 01:34:54PM -0300, Carlos Albornoz wrote:
> 2010/11/9 Orlando Nuñez :
> >
> > A ver ya que lo de ustedes dos es hacer algo publico, les doy una idea
> > porque no continúan esto entre ustedes dos por privado y luego nos envían en
> > UN UNICO correo un resumen, con los mejor
ahí.
Este no es el tipo de sitios en los que me gusta estar, pero no
pienso irme.
Y todo por protestar porque incumplia las normas, bien. Eso demuestra
realmente su madurez e intelecto, entre otras muchas cosas.
> -Original Message-
> From: "David Francos (XayOn)"
>
haces es DE HARDWARE. Tio, un poco de sentido comun,
y si alguien te dice que es ot, no mandes un provado diciendo
chorradas, de echo, lo reenvio a la lista.
> -Original Message-
> From: "David Francos (XayOn)"
> Date: Tue, 9 Nov 2010 16:01:19
> To:
> Subject: Re: Co
On Tue, Nov 09, 2010 at 09:45:52AM -0500, Lic. Gilberto Luis Diaz Valdes wrote:
> Colegas:
>
> Estoy presentando problemas al instalar una wifi usb en ubuntu 10.4, al
> principio no encontraba el controlaor,pero con disgrapper le puse el propio
> de Windows. Ahora, cuando voy al panel de conexione
On Mon, Nov 08, 2010 at 10:14:02PM +, "José Manuel (EB8CXW)" wrote:
>
>
> El 07/11/10 13:34, mariodebian escribió:
> >El dom, 07-11-2010 a las 13:00 +, Camaleón escribió:
> >>El Sun, 07 Nov 2010 10:11:59 +0100, Julian Daich escribió:
> >>
> >>>Hace ya un tiempo que me sale el siguiente er
On Tue, Nov 09, 2010 at 04:37:33AM -0600, Jaime Velázquez wrote:
>Bien dicho... para que queremos intolerantes en la lista mejor que se
>vallan... se enojan por cualquier comentario parecen ni�as (sin
>ofender)...
Vayan. Con "y".
Esto ya no va por ti, jaime, sino para consultores:
Por
On Mon, Nov 08, 2010 at 04:29:47PM -0800, consul tores wrote:
> El día 8 de noviembre de 2010 12:31, David Francos (XayOn)
> escribió:
>
> > En momentos como este tengo tentaciones de volver a irme, y/o de que
> > hubiese un moderador.
> >> Saludos
>
> Ho
On Tue, Nov 09, 2010 at 02:58:23PM +, Marcos Capelari wrote:
> Gracias por responder. Te cuento los backup son mas o menos de 20 o 30 gb lo
> que hago con cobian es cortarlos en 6 partes de 4,7 gb y de ahí los meto en
> un dvd. El problema son los windows sinceramente por que con linux puedo
On Tue, Nov 09, 2010 at 07:14:31AM +0100, Enrique wrote:
> El mar, 09-11-2010 a las 00:04 +0100, Enrique escribió:
> >>En esta lista de Debian:
> >>Por un lado veo que se utiliza una jerga que me recuerda a la algunos
> >>chat's y creo que tardare en entenderla.
> >>Por otro lado parece que se nece
On Mon, Nov 08, 2010 at 05:05:53PM -0800, consul tores wrote:
> El día 8 de noviembre de 2010 11:46, Santiago José López Borrazás
> escribió:
>
> > Bueno:
> >
> > Hasta aquí llegó.
> >
> > Me tengo que volver por 3ª vez a desuscribir de esta lista. Esta sí, ya
> > definitivamente.
> >
> > Es una
On Mon, Nov 08, 2010 at 06:24:15PM +0100, Javier San Roman wrote:
> El Lunes, 8 de Noviembre de 2010, David Francos (XayOn) escribió:
> > > > Ostia si das el coñazo eh.
> > > > Tendrás que aprender a programar en algun lenguage para poder hacer
> > > &
On Mon, Nov 08, 2010 at 08:46:01PM +0100, Santiago José López Borrazás wrote:
> -BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-
> Hash: SHA512
>
> Bueno:
>
> Hasta aquí llegó.
>
> Me tengo que volver por 3ª vez a desuscribir de esta lista. Esta sí, ya
> definitivamente.
>
> Es una pena, que se encuentren es
On Mon, Nov 08, 2010 at 09:57:36AM -0600, rantis cares wrote:
> El 8 de noviembre de 2010 08:43, David Francos (XayOn)
> escribió:
> >
> > On Mon, Nov 08, 2010 at 08:35:00AM -0600, rantis cares wrote:
> > > El 8 de noviembre de 2010 08:32, Carlos Albornoz
> >
On Mon, Nov 08, 2010 at 08:35:00AM -0600, rantis cares wrote:
>El 8 de noviembre de 2010 08:32, Carlos Albornoz
><[1]caralborn...@gmail.com> escribi
>
> �010/11/8 rantis cares <[2]rantisca...@gmail.com>:
> > Buen dia listeros:
> >
> > Alguno de ustedes sabe como puedo h
On Thu, Nov 04, 2010 at 12:38:58AM +0100, d1d4c wrote:
> Hola.
>
> Siento hablar del ruido, pero la lista de Hackmeeting tiene estas
> cosas, que te encuentras con tipas como yo mandando mensajes como
> este.
>
> Yo prefiero pensar que formo parte del encanto de esta lista, pero
> en cualquier ca
On Thu, Nov 04, 2010 at 12:24:02PM +0100, enano libre-mente wrote:
> como cantaban unos "malos tiempos para la lirica..."
>
> creoq esto de la listas como bien se dice "es cosa de biejos"
>
> los tiempos que corren "corren q se las pelan"; redes sociales y chats
> vertiginosos.
>
> muchos q con
On Wed, Nov 03, 2010 at 10:56:40PM +0100, d1d4c wrote:
> El 03/11/10 20:14, Quique escribió:
> >
> >El Mie, 3 de Noviembre de 2010, 7:53 pm, d1d4c escribió:
> >
> >>No sé nada de ingeniería de software ni de cómo se lleva un proyecto,
> >>supongo que ahora tocaría hacer un documento ERS (Especifica
On Thu, Nov 04, 2010 at 12:08:39AM -0300, Felix Perez wrote:
> El día 3 de noviembre de 2010 23:40, Carlos Albornoz
> escribió:
> > 2010/11/3 Felix Perez :
> >> El día 3 de noviembre de 2010 20:34, Carlos Albornoz
> >> escribió:
> >>> 2010/11/3 Santiago José López Borrazás :
> El 03/11/10 23
On Wed, Nov 03, 2010 at 09:07:04AM -0300, JAWIFI01 wrote:
> El 02/11/2010 21:13, David Francos (XayOn) escribió:
> > Pero pero pero pero, aun asi, no deberiamos promover en estas listas
> > el uso de GMail, ¡Es una multinacional estadounidense que roba nuestra
> > informació
On Wed, Nov 03, 2010 at 01:08:40AM +0100, Santiago José López Borrazás wrote:
> -BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-
> Hash: SHA512
>
> El 03/11/10 01:03, David Francos (XayOn) escribió:
> > Por dios, tio, sal de esta lista o algo.
> > ¿Te das cuenta de a donde has enviad
On Tue, Nov 02, 2010 at 05:57:20PM -0600, rantis cares wrote:
>Soy usuario de Gmail y he pensado que quiz�s te gustar�a probarlo. Te
>env�o una invitaci�n para que crees tu propia cuenta.
>
> �Has recibido una invitaci�n para usar Gmail!
Por dios, tio, sal de esta lista o
On Sun, Oct 31, 2010 at 03:16:29PM -0600, rantis cares wrote:
>Que tal amigos listeros:
>
>Vaya que he estado trabajando bastante con scripts, me gusta hacerlo para
>ver la potencia de nuestro amado linux.
>
>Hace tiempo que uso wget para descargar algunas cosas. Una de las bondad
On Fri, Oct 29, 2010 at 11:13:55PM +0200, 3l3ctr0du3nd3 wrote:
> en teoria viene este finde XayOn viene a bcn.
> pero puede ser demasiado precipitado para el transporte desde mataro... ?¿
> XayOn, vienes al final?
e, salgo dentro de 4h30m. Ese es el limite de tiempo para
encargarme cosas xD
Ten
On Fri, Oct 29, 2010 at 11:37:00PM +0200, el jay wrote:
>el cargador de portatil con reguladro de voltaje (el regulador es
>digital?) estaba en la radio?.. este es mio :-(
El domingo seguramente te vea si estas por algun sitio interesante,
sino tendremos que quedar (lo tengo yo :) )
>ot
On Tue, Oct 26, 2010 at 12:41:35AM +0200, keka lopez wrote:
> Hoy en la asamblea con la asamblea okupa nos lo han comentado.A
> cualquier cosa os decimos ,la asamblea lo tiene en cuenta y de pasar
> algo nos dice.
> A quien mas han identificado?? nos han dicho que a tres personas de Barna
>
>
> E
On Mon, Oct 25, 2010 at 07:35:32PM +0200, 3l3ctr0du3nd3 wrote:
> hola
>
> con tanto trasto y sin haber dormido (hemos d mirar lo d una habita
> para roncadores fuertes) me deje la plancha.
> probablemente este en el patio d fuera d la radio o en la radio misma.
>
> a ver si hay suerte y XayOn me
On Mon, Oct 25, 2010 at 06:01:51PM +0200, Alberto Mur wrote:
> El día 25 de octubre de 2010 17:48, Issam Kastite
> escribió:
> > Hola!
> > He perdido una camiseta roja en el HM, imagino que estara en el CSO.
> > Es una camiseta roja que por delante tiene una estrella negra y por detras
> > estamp
On Mon, Oct 25, 2010 at 06:01:51PM +0200, Alberto Mur wrote:
> El día 25 de octubre de 2010 17:48, Issam Kastite
> escribió:
> > Hola!
> > He perdido una camiseta roja en el HM, imagino que estara en el CSO.
> > Es una camiseta roja que por delante tiene una estrella negra y por detras
> > estamp
On Mon, Oct 25, 2010 at 03:38:18AM +0200, Juan Pedro Bolivar Puente wrote:
> Hola compis,
>
> Acabo de llegar de vuelta a Granada, vaya paliza de viaje :)
>
> Os dejo aquí el enlace dónde podéis bajar las diapositivas del nodo de
> programación modular en C (en PDF y LaTeX), así como el código de
On Tue, Oct 19, 2010 at 12:33:27PM +0200, Marcos wrote:
> Hola,
>
> On Tue, Oct 19, 2010 at 12:12:03PM +0200, David Francos (XayOn) wrote:
> > Puedo echarte una mano, no tengo ni ganas ni tiempo de hacer un nodo
> > yo solo, y ya me he comprometido a colaborar en uno, pero pu
On Mon, Oct 04, 2010 at 04:51:21PM +0200, Ruben Pollan wrote:
> On 13:58, Fri 01 Oct 10, iokese wrote:
> > El vie, 01-10-2010 a las 13:46 +0200, David Francos (XayOn) escribió:
> > > On Fri, Oct 01, 2010 at 01:40:43PM +0200, Marta C wrote:
> > > >pues eso, lo q
On Thu, Oct 21, 2010 at 01:21:15AM +0200, Al-Demon wrote:
>Pues si no sale ningun ponente se podría reservar un hueco para hacerlo en
>plan cacharreo a ver que llevamos entre todos y como los vamos gestionando
>y ya pues de paso discutimos sobre los temas que propones...
>Aún no ten
On Wed, Oct 20, 2010 at 01:18:19AM +0200, Alberto Mur wrote:
> A ver, para los que lleguen sobre las 18:00, no me comprometo del
> todo, pero en un principio si todo va bien puedo ir a recoger a quien
> asi lo desee a la estación. que me escriba a mi en privado si va venir
> sobre esa hora para sub
On Tue, Oct 19, 2010 at 10:35:35AM -0500, rantis cares wrote:
>Listeros, Carlos:
>
> # Xorg -configure
>
>Fatal Server Error
>Server is already active for display 0
Xorg :1 -configure
>�
>
> eso detecta todo el HW correspondiente y genera un xorg.conf.new en
> /ro
On Tue, Oct 19, 2010 at 04:04:44PM +0200, Cierzo wrote:
> Antes de nada presentarme para quien no me conozca soy Cierzo y soy
> una personilla que aparece y desaparece de la escena.Estoy suscrito
> a la lista aunque no he escrito por no hacer ruido unas veces y
> otras por no haber tenido tiempo de
On Tue, Oct 19, 2010 at 11:38:36AM +, d1...@aktivix.org wrote:
> Quoting "David Francos (XayOn)" :
>
> >=P, acabaremos improvisando talleres, sin necesidad de una parrilla.
> >Me gusta ¡Coño, que es un hackmeeting no una party!
> >¡Expongamos conocimientos s
On Tue, Oct 19, 2010 at 12:33:27PM +0200, Marcos wrote:
> Hola,
>
> On Tue, Oct 19, 2010 at 12:12:03PM +0200, David Francos (XayOn) wrote:
> > Puedo echarte una mano, no tengo ni ganas ni tiempo de hacer un nodo
> > yo solo, y ya me he comprometido a colaborar en uno, pero pu
On Tue, Oct 19, 2010 at 12:32:27PM +0200, Marcos wrote:
> On Tue, Oct 19, 2010 at 12:13:30PM +0200, David Francos (XayOn) wrote:
> > > [0]
> > > http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Nodos/Un_bot_en_la_lista!
> > Por cierto, no había visto que era tuyo
On Tue, Oct 19, 2010 at 12:04:48PM +0200, Antonio Pardo wrote:
> Buenas,
>
> El mar, 19-10-2010 a las 11:50 +0200, Marcos escribió:
> > Sí, sería interesante alguno para la parte práctica. Ahora estoy liado
> > con otra cosa y no puedo preparar el nodo todavía, pero si a alguna se
> > le ocurre al
On Tue, Oct 19, 2010 at 12:10:14PM +0200, Marcos wrote:
> Hola,
>
> On Tue, Oct 19, 2010 at 12:04:48PM +0200, Antonio Pardo wrote:
> > ¿un Bot en una lista de correo? :)
> >
> > Un poco de IMAP.
> > Un poco de expresiones regulares.
> > Etc..
>
> ¿Planteamos unas specs en [0] y le damos caña des
On Mon, Oct 18, 2010 at 11:35:21AM +0200, Pinger . wrote:
> Antes de nada decir que no tengo mucha idea de como funciona esto de
> los desalojos, pero ... ¿Seria muy compliado reocupar por otras
> personas el mismo espacio?
Creo que habría movidas que les permitirian desalojar en el momento,
entre
On Mon, Oct 18, 2010 at 09:43:44AM +0200, Marta C wrote:
>David, se han buscado alternativas, al menos en la medida de las
>posibilidades.
No lo veo tan claro, yo creo que habría habido muchas más
alternativas, o al menos nos habríamos esforzado más, si hubiesemos
sabido que había orden de
encima estan ensayando, es mucho más urgente
buscar alternativas.
> El 18/10/2010 09:22, "David Francos (XayOn)" <[1]xa...@xayon.net>
> escribi
>
> � Mon, Oct 18, 2010 at 09:21:38AM +0200, anders wrote:
> > On Mon, 18 Oct 2010 07:05:11 +0200, Ma
On Mon, Oct 18, 2010 at 09:21:38AM +0200, anders wrote:
> On Mon, 18 Oct 2010 07:05:11 +0200, Marta C
> wrote:
> >no sé nada más por el momento, pero a las 6.24 ya había empezado la
> >movida.
>
> Buenas,
>
> Que buena noticia para levantarse la semana que empieza el HM :S
>
> Hay mas informaci
On Sat, Oct 16, 2010 at 09:09:19PM +0200, jynus wrote:
> Hola,
>
> Aunque un poco tarde, y a petición popular, os envío dos propuestas
> (charla + taller) para el track "Humanware" de OpenStreetMap.
>
> Como no es cuestión de abusar, el taller, que es más largo, se puede
> hacer en paralelo al "p
On Fri, Oct 08, 2010 at 03:08:47PM +0200, Marta C wrote:
>yo tengo una minicadena, no me acordaba! adem�s es para donar forever.
>tiene canal auxiliar y dos altavoces no muy potentes pero suficientes para
>una charla.
Yo creo que dije ya que podía prestar un equipo de sonido (altavoces)
On Sat, Oct 09, 2010 at 12:39:55PM +0200, Alberto Molina Coballes wrote:
> Hola,
>
> Me acabo de enterar en la lista de OpenStreetMap (OSM) de la celebración
> de este Hackmeeting en Zaragoza, sin embargo me he encontrado con que la
> dirección del evento lo tenéis enlazado a Google Maps [1]
>
>
On Tue, Oct 05, 2010 at 08:36:59PM +0200, David Reyes Samblas Martinez wrote:
> Respondo a la lista ya que planteas un moton de preguntas interesantes :)
>
> El día 5 de octubre de 2010 14:03, cal escribió:
> > aupa!
> > mola tener nodo qihardware en el hackmeeting, creo que conseguire pasarme...
On Tue, Oct 05, 2010 at 12:20:21PM +0200, Alberto Mur wrote:
> Creo que todo lo que nos pueda ser útil será bienvenido.
>
> Luego como dice XayOn tendremos que sacarlo de allí y/o donarlo o
> utilizarlo para hacer barricadas.
Ohgodohgodohgodohgod!
Barricadas de crts!
__
On Tue, Oct 05, 2010 at 12:30:05PM +0200, d1d4c wrote:
> El 05/10/10 12:24, Alberto Mur escribió:
> >Ayer decidimos en el grupo local que yo me haria cargo de la tesoreria
> >de este año.
> >
> >Ire a por un cuaderno de contabilidad y me pondré a hacer cuentas. No
> >tengo experiencia llevando cont
On Tue, Oct 05, 2010 at 10:44:49AM +0100, elcalamartevigila wrote:
> > > >>la unica historia es que este anyo el centro esta pendiente de un
> > > >>desalojo
> > > >>inminente, con lo que habria que mirar si a otros colectivos les podria
> > > >>venir
> > > >>bien la cacharreria que pudieras trae
On Tue, Oct 05, 2010 at 11:37:39AM +0200, d1d4c wrote:
> El 05/10/10 11:30, David Francos (XayOn) escribió:
> >On Tue, Oct 05, 2010 at 10:19:17AM +0100, elcalamartevigila wrote:
> >>On 16:22, Sat 02 Oct 10, Al-Demon wrote:
> >>>bueno dispongo de algo de material in
On Tue, Oct 05, 2010 at 10:19:17AM +0100, elcalamartevigila wrote:
> On 16:22, Sat 02 Oct 10, Al-Demon wrote:
> > bueno dispongo de algo de material informático y alguna mesa que me gustaría
> > llevar para ver si es útil en el CSOA para permanecer allí como PC puestos
> > de
> > información o lo
On Tue, Oct 05, 2010 at 11:17:59AM +0200, txar...@sindominio.net wrote:
> > On 10:40, Tue 05 Oct 10, Marta C wrote:
> >> No tendr a m s sentido que lo propusieran en esta lista para tenerlo en
> >> cuenta
> >> en la parrilla?
> >
> > si, creo que tendria sentido, sobre todo por la logistica de pro
On Mon, Oct 04, 2010 at 03:19:00PM +, mirna danke wrote:
>
>Para los que vayan esta tarde al CSO: preguntarles el tema de la mani, mas
>que nada porque saldra de alli y peuden terner algo que decir.
>__ Lo cometamos ,pero ya salio un dia en una asamblea y ellos por
>princip
On Mon, Oct 04, 2010 at 02:59:29PM +0200, Marcos wrote:
> On Mon, Oct 04, 2010 at 02:53:38PM +0200, Ruben Pollan wrote:
> > Yo casi seguro que estaré desde una semana antes allí. Quien se apunta?
Yo vuelvo de londres el día 13, no se que tal andaré de tiempo esa
semana.
> Yo intentaré estar ahí el
On Fri, Oct 01, 2010 at 04:41:56PM +0100, Ferran Donadie wrote:
> * Ismael L. Donis García [2010-10-01 10:03:56 -0400]:
>
> > Alguien me podría explicar que ventajas tendría en instalar Linux
> > Mint sobre debian?
> >
>
> Hola Ismael,
>
> Añadiendo a lo que han dicho los demás compañeros, o m
On Fri, Oct 01, 2010 at 11:31:19AM -0700, Alejandro Matos wrote:
> - Original Message
>
> > From: jmramirez
> > To: debian-user-spanish@lists.debian.org
> > Cc: debian-user-spanish@lists.debian.org
> > Sent: Fri, October 1, 2010 5:54:46 PM
> > Subject: Re: Linux Mint
> >
> > -BEGIN
On Fri, Oct 01, 2010 at 10:44:48AM -0400, Ismael L. Donis García wrote:
> 1 Millón de gracias.
>
> Cuando hice la pregunta fue pensando en la versión beta sobre debian
> que esta por salir. No en la versión de Ubunto.
>
> Como he dicho antes sino hago repli no salen los correos.
¿Que dices de que
On Fri, Oct 01, 2010 at 11:26:05AM -0300, Sergio Bess wrote:
> David Francos (XayOn) escribió:
> >On Fri, Oct 01, 2010 at 10:03:56AM -0400, Ismael L. Donis García wrote:
> >>Alguien me podría explicar que ventajas tendría en instalar Linux
> >>Mint sobre debian?
> &g
On Fri, Oct 01, 2010 at 11:36:40AM -0300, Sergio Bess wrote:
> Santiago José López Borrazás escribió:
> >-BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-
> >Hash: SHA512
> >
> >El 01/10/10 16:26, Sergio Bess escribió:
> >>Con responder que Mint es un derivado de Debian y que si quiere
> >>instalarlo que lo haga
On Fri, Oct 01, 2010 at 10:03:56AM -0400, Ismael L. Donis García wrote:
> Alguien me podría explicar que ventajas tendría en instalar Linux
> Mint sobre debian?
No, ¿De verdad estas viniendo a pregunta reso a una lista de debian?
Hoy yo soy el malo, hace 10 años esto no habría pasado ni de coña,
cr
On Fri, Oct 01, 2010 at 01:58:42PM +0200, iokese wrote:
> El vie, 01-10-2010 a las 13:46 +0200, David Francos (XayOn) escribió:
> > On Fri, Oct 01, 2010 at 01:40:43PM +0200, Marta C wrote:
> > >pues eso, lo que dice el asunto del mail. me gustar�a que hubiera un
> &g
On Fri, Oct 01, 2010 at 01:40:43PM +0200, Marta C wrote:
>pues eso, lo que dice el asunto del mail. me gustar�a que hubiera un nodo
>sobre seguridad inform�tica y electr�nica para activistas. qu� se puede y
>qu� no se puede hacer/decir en la red? qu� sitios son seguros (y cu�les
>no
On Thu, Sep 30, 2010 at 10:36:04PM +0200, Ruben Pollan wrote:
> Estaría chulo tener una cuña de radio del hackmeeting de este año. En las
> radios
> libres de zaragoza seguro que se apuntan a ponerla.
>
> Yo no lo puedo hacer, así que podéis mandar mi propuesta a /dev/null. Pero si
> os
> apetec
On Tue, Sep 28, 2010 at 07:23:47AM -0400, Adrián Alemán Cruz wrote:
> Hola :),
>
> Necesito grabar un VCD para un buen amigo, pero solo tengo Debian en la
> PC. He instalado K3b desde un repositorio local y no veo la forma de
> hacer un VCD desde este.
> Alguien me sugiere algún otro programa par
On Tue, Sep 28, 2010 at 12:24:24PM +0200, Ruben Pollan wrote:
> On 12:20, Sat 25 Sep 10, d1d4c wrote:
> >
> > Sí, eso es un wetware que no deberíamos desperdiciar, jeje. A ver si
> > el texto coge algo de vida y se va mejorando :) aunque esto me ha
> > hecho recordar al manual para activistas...:
On Tue, Sep 28, 2010 at 12:20:11PM +0200, Ruben Pollan wrote:
> On 10:40, Mon 27 Sep 10, Marta C wrote:
> > Por descontado se hará referencia al carácter del evento (la forma de
> > autoorganización, etc), pero se trata de ver qué contenidos propios de este
> > "movimiento" son de interés para todo
On Sat, Sep 25, 2010 at 02:39:37AM +0200, Ruben Pollan wrote:
> On 23:42, Thu 23 Sep 10, Marta C wrote:
> > Pues nada, que los he fusionado y ahora hay un solo manifiesto. Espero que
> > las
> > "mutilaciones" no hayan sido graves. Revisadlo no vaya a haber metido la
> > pata
> > en algunas cosas
On Thu, Sep 23, 2010 at 12:05:08PM -0300, Abejo wrote:
>
>
> El Jueves 23 Septiembre 2010 02:32:55 jEsuSdA 8) escribió:
> > Hola a todos,
> >
> > Acabo de adquirir un móvil que lleva Android.
> > Quisiera saber cómo poder sincronizar los datos de la Agenda, Notas, Tareas
> > y contactos con el t
On Tue, Sep 21, 2010 at 10:08:17PM +0200, Ruben Pollan wrote:
> On 09:09, Tue 21 Sep 10, aza...@sindominio.net wrote:
> > Saludos desde el frente centro! :-p
>
> Hola marga, cuanto tiempo sin verte por aquí.
>
> Ya he visto que habéis echado a Alejandro Sanz, enhorabuena. Que vaya bien la
> huelg
On Tue, Sep 21, 2010 at 10:18:42AM +0200, 3l3ctr0du3nd3 wrote:
> :)
> yo en estos momentos estoy desbordada y asi durara por dos semanas.
> lo q hagais, me parece bien.
> yo ya sacaria el manifiesto q hay (si nadie ha participado mas es q
> este ya vale).
> la gente q esta interesada en el call4nod
On Fri, Sep 17, 2010 at 02:00:58PM +0200, Alberto Mur wrote:
> Esto creo que cada vez es mas trise :(
> Ernesto tiene cumpleaños y no viene.
> David, por lo menos aqui en el curro, esta de baja y con anginas.
> Asi que si hacemos un recuento creo que estamos cuatro que hayamos contestado.
> A una ú
On Fri, Sep 17, 2010 at 09:52:44AM +0200, d1d4c wrote:
> El 16/09/10 23:25, d1d4c escribió:
> >Ah, vale, no contaba con eso... pues si no se pudiera emitir en FM desde
> >el Hackmeeting, sólo se me ocurre hacerlo, como alternativa no tan
> >buena, vía wifi. Me refiero a montar una AP con una omnidi
On Wed, Sep 15, 2010 at 05:53:17PM +0200, txar...@sindominio.net wrote:
> Una vez que ya hemos pasado la alerta (por el momento) y reflexionando
> sobre como empieza el comunicado "a menos de 40 días", necesitamos
> centrarnos en lanzar un call4nodes urgente, a más tardar el lunes de la
> semana qu
On Wed, Sep 15, 2010 at 01:28:08PM +0200, ernesto xload wrote:
>Maquetandolo un poco salen 2 por cada A4, pero yo no soy ninguna maravilla
>cone stas cosas, si alguien lo hace bonito antes de las 3... intentare que
>me impriman 50 o 100.
Great, para esta tarde, a ver si me encuentro rel
On Wed, Sep 15, 2010 at 12:29:55PM +0200, iokese wrote:
> El mié, 15-09-2010 a las 09:54 +0200, David Francos (XayOn) escribió:
> > On Wed, Sep 15, 2010 at 09:21:32AM +0200, Marta C wrote:
> > >No, yo no hice la foto, es de AraInfo.
> > ¡Oh! Ok. Como la subiste a NB..
On Wed, Sep 15, 2010 at 12:33:46PM +0200, Quique wrote:
>
> El Mie, 15 de Septiembre de 2010, 11:09 am, Ruben Pollan escribió:
>
> >> Yo creo que más que ilegalidades, debemos hablar de injusticia. Para mi
> >> un futuro desalojo de La Vieja Escuela, es una injusticia, haya o no una
> >> orden ju
On Wed, Sep 15, 2010 at 11:32:17AM +0200, txar...@sindominio.net wrote:
> > Yo optaria por sacarlo inmediatamente, Ruben tiene razon, no podemos
> > alargar
> > esto dias...
>
> +1 a sacarlo. ¿Usamos el blog o el wiki para publicarlo?
+1 y +1 a publicarlo en ambos. O en uno (el wiki) y enlazar des
On Wed, Sep 15, 2010 at 10:10:21AM +0200, Ruben Pollan wrote:
> Creo que lo del comunicado de apoyo habría que moverlo ya, pero no he visto
> casi
> ninguna opinion por la lista. Que os parece? que version os gusta mas?
>
> No me atrevo a sacar algo en nombre de "la asamblea del hackmeeting", cua
1 - 100 of 286 matches
Mail list logo