Hermanos de Ubuntu socorro. Logré ver DVD escuchar MP3 y grabar DVD.
Logré escuchar radios que antes no. En cuanto al formato VCD. Lo veo
pero SIN SONIDO lo mismo con unos DVDs ultra comprimidos. (¿Serán Divx?
no sé) aparte hice los procedimientos de la guía para activar los
repositorios universe y multiverse. Después de hecho eso en propiedades
de software me siguen saliendo desactivados y sale que la información
de los canales está obsoleta
O me ayudan o tendré que cambiarme a Windows lo que sería una pena porque me gusta la filosofía del software libre.
Gracias
En el Xine me sale que falta un complemento de entrada para el codecs de audio mpeg layer 2/3
¿De que encriptación esotérica saco ese complemento de entrada?
Estoy al borde del enloquecimiento.
--
loco-contacts mailing list
[email protected]
https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/loco-contacts