>Fabian Navarrete Z. escribió: > >>Instale el soporte Java para mozila y para firefox , ceor problema baje >>el rpm lo comverti a deb con alien , todo de maravilla pero ahora cada vez >>que entro a una pagina ocn java se me caen ambos navegadores.. que puede >>ser? active elsoporte llava en ambos y no se que puede ser alguien con el >>mismo problema? >> >>Salu2 >> >>Fabian >> >> >> >> >A mi me pasaba algo similar hace muuuuuuuuucho tiempo asi que te puedo
>dar unos tips ya que no creo que sea el mismo problema... primero >verifica los plugins poniendo *about:plugins* en el browser... en el >input text donde se ponene la URLs claro... verifica si tienes soporte >Java.. si es asi significa que quedo bien instalado, por lo menos el >plugin, luego si no te funciona el cuento, seguramente es un problema de > >requerimientos de la biblioteca dinamica del java o del plugin... >entonces, anda a la carpeta (supuesto) /usr/lib/mozilla/plugins/ y hazle > >un ldd -r -d <plugin java> creo que es -r -d no estoy seguro, en todo >caso verifica el man... esto te deberia mostrar los simbolos externos >del plugin y en el caso de no tener referencias a traves de la ld.so te >indica cuales son los simbolos que faltan... despues ya es empezar a >jugar con esos simbolos hasta encontrar las bibliotecas que los >tienen... si las encuentras BIEN!!! sino... seguir buscando... cuando >las encuentres verifica que se esten cargando con el script de carga del > >mozilla, deben estar definidas en variables de ambiente como LD_PRELOAD >en el caso de precargar la biblioteca antes del mozilla o >LD_LIBRARY_PATH para que haga la carga de los requerimientos en el caso >que la biblioteca no esta dentro del path del archivo de configuracion >del ld... con eso deberia, en caso que fuese ese el problema >solucionarse el asunto... lo otro es que corras el mozilla con debug >desde una consola para poder ver que errores te arroja, puede que los >arroje al momento de cargar la pagina con java... > >Cualquier cosa.. nos avisas... > >Atte. JCMI > Excelente! :D funciona sin problemas, :D Gracias de nuevo

