Es totalmente Gratis, sin invitación, si quieres vas con short o formal, solo o acompañado, etc. El evento lo organiza la Escuela de Ingeniería Ejecución en Computación, de la Universidad Central. Esto es en Santa Isabel 1186 (al llegar a San Diego, Parque Almagro). Santiago Centro
Atte., CLaudio Hormazábal Jefe Laboratorio de Computación Campus Vicente Kovacevic Universidad Central de Chile El dom, 14-11-2004 a las 11:27 -0300, Juan Collao escribió: > Agradecería informaran si es free, si hay que ir formal, auspiciado por > alguien, ir abuscar entradas o.......que se yo un sin fin de trabas que se > pueden encontrar. Avisen con tiempo si es que se puede. > > Saludos. > > ----- Original Message ----- > From: "Claudio Hormazábal Ocampo" <[EMAIL PROTECTED]> > To: "Discusion de Linux en Castellano" <[email protected]> > Sent: Sunday, November 14, 2004 8:18 AM > Subject: Jornadas Linux en la Universidad Central > > > > Señores: > > Envío link de la Escuela de Ing. Ejec. en Comp. de la Universidad > > Central, donde aparece la programación de: > > II Jornadas de Linux Ucentral > > IV Concurso de Robótica > > IV Seminario de Seguridad Informática > > > > http://linux.ucentral.cl/eventos/computacion.htm > > > > Espero que les interese. > > > > Atte., > > CLaudio Hormazábal > > > >

