El vie, 12-11-2004 a las 12:54, Yonathan Dossow escribió:
> On Fri, 12 Nov 2004 12:53:03 -0300, Yonathan Dossow <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> > creo que en fedora solo viene xorg,  y viene instalado y funcionando.
> > xfree lo sacaron de la distro.
> > 
> > lo unico que viene deshabilitado son las extenciones compisite y
> > RENDER, y esas se habilitan en el xorg.conf agregando:
> > 
> > Section "Extensions"
> >                 Option "Composite"
> >                 Option "RENDER"
> > EndSection
> > 
> > 
> en too caso las extensiones nuevas andan super mal. si no tienen video
> nVidia sueñen con que funcionen.
 
El problema no esta en las extensiones, sino en la aceleracion de las
funciones requeridas por xcompmgr (que es el que casi todos usan) que no
esta bien en todos los drivers.  A medida que los drivers vayan
mejorando, xcompmgr ira funcionando mejor.

Usando las extensiones con kdrive  funciona rapido incluso con VESA

Saludos
-- 
Franco Catrin L. TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin

Responder a