El vie, 12-11-2004 a las 02:09 -0300, Daniel Benavides Santelices
escribió:
> Señores, algen me puede orientar de como lograr el fullscreen en la libreria 
> X11..
> 
> he buscado algo para las funciones XCreateSimpleWindows y cosas como esa, 
> pero no me resultan..

En GTK+:

GtkWindow *window;

...

gtk_window_fullscreen (window);

-- 
Germán Poó Caamaño
mailto:[EMAIL PROTECTED]
  • fullscreen en X11 Daniel Benavides Santelices
    • fullscreen en X11 German Poo Caaman~o

Responder a