El vie, 12-11-2004 a las 02:09 -0300, Daniel Benavides Santelices escribió: > Señores, algen me puede orientar de como lograr el fullscreen en la libreria > X11.. > > he buscado algo para las funciones XCreateSimpleWindows y cosas como esa, > pero no me resultan..
En GTK+: GtkWindow *window; ... gtk_window_fullscreen (window); -- Germán Poó Caamaño mailto:[EMAIL PROTECTED]

