On 7/6/20 10:05, chanchan wrote:
Blinge, desde fuera las cosas se ven de otra manera

Si te acuerdas, cuando te dio por hacer campaña por aquí sobre tu
problema personal que el hackmeeting tenía que arreglar, venga a
insistir. O a favor o en contra de blinge. Y en contra de blinge
implicaba que blinge te insultaba o te menospreciaba.

Interesante. ¿Desde fuera de donde? Porque desde aquí fuera se ven a mi manera. Como no podría ser de otra forma.

Blinge solo te insultará y te menospreciará si tú le insultas o menosprecias. ;D

Mi problema era que no podía entrar en el lugar donde se celebró el hackmeeting. Con 24 o 48 horas de previo aviso, mediante un testaferro, habiendo anunciado el nodo que quería exponer 30 días antes. Y derivó en que el grupo de mediación quiso exigirme la capitulación de mi postura de protesta y mi silencio, sin alternativa, que no hubiera sido necesario exponer en la lista si no se hubiera reaccionado de forma despreciativa a ella.

Porque no se consiguió "entender" la motivación de la "exclusión de los espacios comunes" y la negación de acceso a los recursos comunes cuando se celebró una reunión de dos horas con las personas implicadas en la que no pude hacer acto de presencia. Y en la que se pretendía en definitva entender precisamente los motivos para la exclusión de "lo común" de alguien en particular para a partir de ello mediar. Pero que aún así yo debía "pedir perdón" sin saber por qué. Cuando lo que estaba haciendo era exigir que se expusieran las causas concretas de dicha exclusión para que al menos se pudiera determinar si era procedente.

Me pareció asumible esa exclusión y propuse la celebración de mi nodo en la calle y allí se celebró. (bajo las cámaras de vigilancia del gran hermano por cierto.)

Pero no me parece todavía asumible colectivamente que hubiera habido gente preparando una sala para encerrarme en ella en caso de "que me atreviera a entrar" con no se sabe bien qué personas para realizar no se que clase de interrogatorio o exposición de intenciones.

(Modus operandi no obstante muy parecido al de la gestapo en un cómic bizarro, cuestión que origina mi conflicto original y las críticas que yo en 2009 profesé al patio maravillas que, de repetirse durante la celebración de un hackmeeting sin una condena colectiva de semejante actuación punitiva, contrastaría con lo expresado en los propios manifiestos redactados para los sucesivos encuentros)

Encierro tal, previsto con motivo de evitar mi simple presencia allí. Porque se trataba de eso, de ejecutar una sentencia heredada de hacía 10 años de un centro social cuya asamblea había sído públicamente disuelta. Pero cuyos castigos y sanciones represivas seguían vigentes en este nuevo espacio con una asamblea compuesta por no se si las mismas u otras personas que heredarían la postura represiva de aquella asamblea anterior. No habiendo motivo alguno para pensar que yo pudiera ejecutar ninguna clase de boicot presencialmente ni actividad nociva alguna más allá de exponer mi nodo y charlar de cosas random con las demás participantes.

Así que no fui yo quien actuó insultante ni despreciativamente primero. Sino quien contestó enérgicamente ante una violación intelectual hacia mí en particular, pero también hacia los propios manifiestos desarrollados por el colectivo.

Ni me pareció bien tampoco que no se incluyera mi nodo en la pizarra junto a los demás. Entendiendo por tanto que parte de las personas que integran el colectivo decidieron no solo aceptar la inevitable prohibición de entrar al local, que yo podría asumir, sino además dar el nodo por inexistente. Borrando del evento ya no solo mi presencia física.

Lo cual me pareció en su momento suficiente desprecio o insulto como para protestar en la lista. Porque la gente que acudió al nodo que había propuesto lo pudo hacer por casualidad.

Si nadie hubiera puesto en duda mi capacidad perceptiva ni me hubiera poco menos que llamado "ser al que no merece la pena atender sin importar lo que esté diciendo". Igual no hubiera habido semejante flame.

En contra de blinge se puede estar como lo estaba quien decía "por favor querido compañero moderese para poder tratar otros temas". Pero recuerdo más bien un "este tipo es un loco, el troll más gordo que ha tenido hasta ahora el hackmeeting, ignorenlo".

Así que si alguien más se anima a reiniciar el bucle yo estaré dispuesto para volver a responder. Porque "estar en contra de blinge no significa que blinge te insulte o te menosprecie". Como bien se podrá observar si se da el caso de que alguien atienda al contenido y no se refiera solamente al enorme mosqueo que se me incitó a desarrollar precisamente con este tipo de comentarios.

Comentarios que, por supuesto, pertenecen también al grupo de "actitudes nocivas en esta lista".

Estar a favor de blinge no tiene sentido. Blinge no tiene necesidad de que estés a su favor.

Se trata de estar o no a favor de actitudes represivas graves motivadas por amenazas inexistentes. Prefabricadas por ese mismo discurso del "si te posicionas en su contra te insulta". Que deja de lado la importante reivindicación de fondo. Utilizando la lista de forma nociva al mentir, ocultar información y spamear las mentes (ciando a xavieros) quemando la capacidad de las personas del colectivo para entender el problema en sí.









_______________________________________________
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting

Responder a