Quizás el problema que tuve con KDE -ved el hilo dedicado a "KDE, otra vez"- no se debía, contrariamente a lo que pensaba, a algún defecto del KDE 3.0. Lo cierto es que el Konqueror no me funciona bien. Con la memoria de mi equipo (512Mb) no se justifica que, de repente, tarde mucho en aparecer y, al hacerlo, funcione a medias (al cabo de un momento se le bloquea los menús, por ejemplo). Y, cuandop se bloquea, obviamente lo hace también todo lo que de él depende...

Tenéis idea de qué puede ser. Os adjunto de nuevo el .xsession-error del usuario, por si eso os dice algo. Yo lo he mirado, he visto errores -incluso en que avisa que la máquina está gravemente mal configurada-, pero no sé qué hacer.

En cuanto al error de no poder encontrar el "hostname" quizás sea debido a que, como expliqué en otro correo, dejé en blanco el nombre durante la instalación, pensando que, por defecto, sería "debian". Sin embargo el resultado ha sido que, cuando utilizo el comando "su", aparece (none). ¿Se referirá a eso? ¿Se os ocurre cómo resolverlo sin tener que reinstalarlo todo?

Gracias de antemano,

Josep-Antoni

Attachment: .xsession-errors
Description: application/java-vm

Responder a