El Lunes 14 Marzo 2005 00:17, Xavier Reina nos deleità con las siguientes perlas: > Buenos dÃas seÃores/as, > > > Para los impacientes primero la pregunta y luego la histÃria: > > Tengo una tarjeta WLAN Conceptronic C54Ri, 802.11g, chipset Ralink 2500 > (actualmente bien configurada con ndiswrapper). > ÂAlguien sabe si en Debian (Sarge) funciona el dhcp (dhclient) con el > modulo (GPL) rt2500 del proyecto rt2x00 > (http://sourceforge.net/projects/rt2400) o con los modulos (GPL) del > fabricante (www.ralinktech.com.)? > (Creo que no hace mucho salÃo una pregunta similar, pero creo que > trataba de montar una red Ad-Hoc y no es mà caso :-)
No se trataba de montar una red ad-hoc. Sino de conseguir que al menos se vieran dos ordenadores (el mÃo con debian y esta tarjeta y el portÃtil de mi mujer con windows xp) aunque fuese sÃlo montando una red ad-hoc y dejando para mÃs adelante lo de hacer un bridge en mi ordenador de manera que le diese inet al portÃtil o lo de configurarlo como AP, etc... Sigo intentando configurar correctamente la red (y ya empiezo a pensar seriamente que es problema del portÃtil) Me sugirieron usar ifrename (gracias carlos) y algo conseguà avanzar. Pero sigo sin poder configurar la red. Estoy pensando seriamente en irme al Corte InglÃs o a cualquiera de esos sitios donde tienen conexiÃn wireless y probar allà si funciona realmente la tarjeta wifi del portÃtil (no es normal que vea varias "redes inseguras" -como llama el win a las redes ad-hoc- y no pueda conectarse a ninguna -ni siquiera a la mÃa- ) M. A. Herrero.

