El lun, 14-03-2005 a las 00:59 +0100, Pablo Braulio escribiÃ:
> Yo tengo la conceptronic c54rc (pcmcia) y me funciona perfectamente
> (dhcp). He tenido que buscar el codigo y compilar el modulo. No hay
> mayor problema. Lo Ãnico que cada vez que recompilo el kernel, me toca
> incluir ademÃs el modulo.

Pues quizà fue eso, compilaba el modulo despuÃs del kernel.
Es bueno saber que a alguien mÃs le funciona, cuando tenga tiempo a ver
si consigo que ande.


> Aquà tienes el modulo para descargar.
> http://rt2x00.serialmonkey.com/wiki/index.php/Downloads

Ese fue precisamente el que me baje, lo Ãnico que de sourceforge, el
proyecto es el mismo.

Un saludo y muchas gracias.

xavi



-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]

Responder a